Berriup

Berriup

BerriUp es la primera Aceleradora de Startups de iniciativa privada del País Vasco. Creada en 2015, actualmente cuenta con más de 25 aceleradas, entre otras ya ha celebrado más de 10 convocatorias propias y tiene una red de más de 30 mentores entre los que destacan empresarios de relevante trayectoria, consejeros del Ibex y de multinacionales.

Como aceleradora, ofrece a los ganadores de sus convocatorias: financiación, formación y puesta en mercado. Busca equipos emprendedores que tengan un proyecto viable, invertible y que se encuentre en la fase adecuada para ser acelerado, a los cuales aporta 50K de capital a cambio del 10% de la empresa.

La comunidad de BerriUpers (promotores acelerados por BerriUp) cuenta con integrantes de distintos sectores: tic, ecommerce, industrial, agrotech, logística, biomed... y de procedencia geográfica también muy diversa: Galicia, Murcia, País Vasco, Albacete... Todos disfrutan del calendario de actividades que BerriUp organiza periódicamente para ellos, además de su programa de aceleración de 16 semanas. El objetivo principal del programa de aceleración es que las startups validen un modelo de negocio viable, recurrente y escalable.

Durante los cuatro meses de duración del programa, reciben formación a medida de cada proyecto. Además se les asignan mentores (una media de 5), eligen a los que más puedan aportar a cada proyecto, y tienen reuniones periódicamente con la startup. Además, los emprendedores pueden disfrutar de un espacio de trabajo a su disposición, las 24h del día, los 7 días de la semana, así como espacio en otras ciudades (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia...) para reuniones puntuales.

Más...|Aceleradora
12/07/2018 Ana Cabrera

Berriup es la primera aceleradora privada vasca, que busca apoyar a los emprendedores a lanzar sus proyectos al mercado en sus momentos iniciales. Ofrece una inversión de 50.000 euros a cambio del 10% de la startup, mentoring y contactos de primer nivel y un programa de aceleración de cuatro meses que incluye: mentorización, espacio coworking, formación y asesoramiento.

Noticias
Innovadores| Convocatorias

BerriUp pone en marcha la úndecima convocatoria de su programa de aceleración de startups. Una iniciativa que apuesta por reforzar la red de mentores con tres nuevos perfiles y que se adaptará a formato digital.

Tecnologicos| Convocatorias

BerriUp, que cumple este año su quinto aniversario, ha recibido más de 700 propuestas a lo largo de todas las ediciones y ha acelerado un total de 25 startups. El programa se dirige a proyectos empresariales en sus fases iniciales de desarrollo y con potencial de crecimiento.

Innovadores| Inversiones

El programa de aceleración de BerriUp dota a los proyectos seleccionados con 50.000 euros a cambio de un 10% de la startup y un programa de cuatro meses de acompañamiento personalizado.

Tecnologicos| Convocatorias

El diario El Referente recopila todas las convocatorias que permanecen abiertas dirigidas a emprendedores y startups. Desde premios, a aceleradoras de iniciativas privadas y públicas que apuestan por el emprendimiento. 

Tecnologicos| Convocatorias

Los emprendedores disfrutarán de un programa de aceleración de cuatro meses, en los cuales contarán con: financiación 50K€, equipo de mentores, red de contactos, charlas de emprendedores, internacionalización, apoyo legal, seguimiento del proyecto, gestión de subvenciones, y espacio de coworking.

Tecnologicos| Convocatorias

La aceleradora BerriUp ha lanzado una nueva edición dirigida a proyectos tecnológicos innovadores. El programa consiste en 4 meses de acompañamiento durante los cuales los equipos seleccionados contarán con formación específica, acompañamiento personalizado por parte de mentores y asesoramiento.

Sociales| Evento

Durante los días 13,14,15 y 16 de noviembre la ciudad de Eibar acogerá dos eventos únicos, el 'Eibar Startup Day' y el 'Eibar Business Market'todo ello impulsado por el Departamento de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Eibar

Más...| Aceleradora

Berriup es la primera aceleradora privada vasca, que busca apoyar a los emprendedores a lanzar sus proyectos al mercado en sus momentos iniciales. Ofrece una inversión de 50.000 euros a cambio del 10% de la startup, mentoring y contactos de primer nivel y un programa de aceleración de cuatro meses que incluye: mentorización, espacio coworking, formación y asesoramiento.

Tecnologicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Innovadores| Convocatorias

La aceleradora vasca Berriup ha abierto una nueva convocatoria para todos los emprendedores que tengan un proyecto empresarial innovador en cualquier ámbito empresarial. 

Ver más
Equipo fundador
  • Pedro Muñoz Baroja
    Co-fundador
  • Pablo Ayala
    Co-fundador
  • Patricia Casado
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Berriup
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
2
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados