ONiAd

ONiAd

ONiAd es una plataforma para comprar publicidad display en Internet a tiempo real, de manera intuitiva, precisa, económica, y con información transparente sobre inversión y rendimiento. Esto lo aderezan con una atención personalizada a cada cliente con el fin de darle soporte y asesoramiento para el rendimiento óptimo de sus campañas.

Permite poner anuncios en formato banner, tanto en medios Premium y páginas web con mayor tráfico del país como en blogs y webs de nicho. Su algoritmo posibilita, a su vez, optimizar campañas desde 1 euro al día cubriendo las necesidades de anunciantes de cualquier tamaño.

La plataforma es capaz de segmentar las zonas geográficas donde se muestran los anuncios, con una precisión de hasta códigos postales. Para encontrar al cliente ideal, utilizan la misma geolocalización que usan empresas como Facebook, Ebay, Adobe o Youtube. La puja se realiza por CPM (coste por mil impresiones) lo que permite optimizar el impacto de los anuncios y lanzar presupuestos y estimaciones fiables a los clientes.

De esta forma, gracias a su sencilla tecnología democratizan la publicidad y ofrecen la oportunidad a todas las empresas de realizar campañas de publicidad como lo hacen las grandes marcas. Es por eso que esta herramienta la usan desde pymes y autónomos, hasta grandes marcas multinacionales.

Actualmente operan en España, pero ya cuentan con una herramienta preparada en versión LATAM para lanzarla próximamente. Con más de 10.000 usuarios registrados, han realizado una ronda de inversión de más de 245.000€ y cuentan con inversores de la talla de Grupo Zemat, Demebesa y Araban.

Noticias
Tecnologicos| Inversiones

Tras el mes de junio, el acumulado de inversión realizada en empresas españolas alcanza los 435,397M€ (cifra ligeramente inferior al cierre de junio de 2017, cuya cifra era de 572,801M€), pero que ayuda a dar una bocana de aire a la inversión española y que pone de manifiesto que la tendencia sigue siendo muy positiva.

Crowdfunding| Ronda de inversión

ONiAd es una plataforma publicitaria que ha conseguido una suma de 245.000 euros en una ronda de crowdfunding, donde el 80% procedente de capital aragonés. Pablo Sanagustín, también llamado Niusan en el mundo YouTube, dirige la empresa junto a Javier Martínez.

Ver más
Equipo fundador
  • Pablo Sanagustin
    CEO
  • Javier Martinez Amo
    COO

Publicidad

Nombre de la empresa
ONiAd
Sector
B2B
Categoría
marketing, publicidad
Capital social
Nº empleados
20
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados