Dentalix

Dentalix

Dentalix es el e-commer de productos dentales líder en Europa, con presencia en España, Francia, Italia, UK y Portugal. La compañía cuenta con cerca de 5.000 clientes y además, procesa cientos de pedidos diarios. Se trata de la primera empresa dental que trabaja fundamentalmente online. A través de internet, Dentalix permite y gestiona más de 45.000 productos y servicios para clínicas dentales con ventajas especiales con el objetivo de que los odontologos puedan ser más competitivos.

"En Dentalix.com conocemos bien el funcionamiento de las clínicas y la forma de trabajar tanto del odontólogo como del personal de la clínica", aseguran fuentes de la empresa. Asimismo, "con nuestra pasión por la optimizacion de procesos y el ahorro de costes mediante la tecnología, estamos transformando el sector dental". 

Hasta ahora, la actividad de la empresa se ha impulsado gracias a la iniciativa Wayra, la aceleradora de Telefónica. En cuanto a inversores cuenta con el apoyo de Cabiedes & Partners, Bewater Funds, Habichuelas S.L y, por el momento, cuenta con dos rondas de inversión con las que ha logrado 500.000 euros. 

Innovadores|Tecnológicos
29/11/2018 Blanca Ocaña

Dentaltix, el depósito dental que simplifica y democratiza la búsqueda, comparación y compra de materiales odontológicos, continúa su formidable crecimiento. La empresa ha desarrollado el software DentaltixPRO. 

Noticias
Tecnologicos| Inversiones

Cierra el mes de julio con 137,027M€ invertidos en startups, una cifra muy interesante pero algo inferior a la inversión obtenida el mismo mes en 2018 (188,56M€). Esta cifra hace que el acumulado de la inversión en España tras el cierre del séptimo mes se mantenga en números muy similares al del año pasado. En lo que se refiere al número de operaciones, julio cierra con 24 operaciones, haciendo un sumatorio anual de 114 rondas públicas frente a las 128 del pasado 2018. 

Más...| Inversiones

Dentaltix es una startup madrileña fundada en el año 2014 con el objetivo de transformar el sector de la odontología. La compañía ha creado el primer depósito dental online y su aspiración es digitalizar el sector dental europeo ofreciendo más de 40.000 referencias a clínicas con envío en 24 horas en el territorio nacional.

Tecnologicos| Entrevista al CEO de Dentaltix

Ramón Martínez Salmerón es el CEO de Dentaltix, una startup madrileña que tiene el objetivo de transformar el sector de la odontología con la creación del primer depósito dental online. Su aspiración es digitalizar el sector dental europeo ofreciendo más de 40.000 referencias a clínicas con envío en 24 horas en el territorio nacional e implantación también internacional en Francia, Reino Unido e Italia. 

Innovadores| Tecnológicos

Dentaltix, el depósito dental que simplifica y democratiza la búsqueda, comparación y compra de materiales odontológicos, continúa su formidable crecimiento. La empresa ha desarrollado el software DentaltixPRO. 

Ver más
Equipo fundador
  • Beatriz Rodríguez Recuenco
  • Ramón Martínez Salmerón
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Dentalix
Sector
B2B
Categoría
ecommerce
Capital social
Nº empleados
30
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados