The Venture City

The Venture City

The Venture City, es una aceleradora con un nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global. Este vehículo trabaja con la premisa de la democratizacion de las oportunidades y ofrece un enfoque basado en la experiencia con un conjunto de herramientas y un mindset que pocas veces se encuentra fuera de Sillicon Valley.

Asimismo la estructura de este fondo permite ayudar a las empresas en diferentes etapdas de creciemiento ya sean startups en fase inicial que necesiten ayuda y asesoramiento, empresas con alto crecimiento que estén levantando capital o empresas ya establecidas que queiran adoptar un mindset innovador. Además, ponr a los fundadores en el centro significa que, tanto en su Programa de Grwoth, como en el fondo VC y Business Mindset siempre podrán contar con el equipo de experos.

The Venture City cuenta con más de doce nacionalidades de startups, igualmente ha invertido más de 30 millones de dólares y se dedica a impulsar más de 25 compañías cada año a través de su programa de growth. El equipo de esta firma se conforma de más de 60 expertos y profesionales de prestigio, y cuenta con más de 50 socios tecnológicos.

Tecnologicos|Inversiones
09/10/2019 Indra Kishinchand

The Venture City es una nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global. Así, ofrece a los emprendedores tecnológicos un entorno con un mindset global transparente y justo.

Noticias
Tecnologicos| Aceleradoras

TheVentureCity es un nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global. La compañía se inspira en la necesidad de transparencia, diversidad e igualdad en el sector.

Tecnologicos| Aceleradoras

Las startups LessonBee, TusDatos y Explorest se suman al programa de aceleración de TheVentureCity en las Américas, con el objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo global. 

Tecnologicos| Inversiones

The Venture City es una nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global. Así, ofrece a los emprendedores tecnológicos un entorno con un mindset global transparente y justo.

Tecnologicos| Mujeres emprendedoras

Laura González-Estéfani, CEO de TheVentureCity y Ana Maiques, CEO de Neuroelectrics formarán parte del equipo que guiará la selección y financiación de las principales ideas empresariales de alto impacto en el continente, reforzando la misión de la CE por ubicar a Europa como un polo de innovación para el mundo. 

Tecnologicos| Inversiones

Wayra y TheVentureCity coinvertirán hasta 250k€ por startup para fomentar el deal-flow y la coinversión en startups maduras con un plan de negocio claro y cuya actividad sea eminentemente tecnológica.

Tecnologicos| Inversiones

Returnly ayuda a las tiendas online y marcas a crear devoluciones sin problemas para que el comprador. Se define como una compañía de pagos post-compra que permite a los consumidores comprar de nuevo usando el dinero de la devolución para adquirir de nuevo el producto que deseen.

Más...| Emprendedores

En TheVentureCity la diversidad es la clave del crecimiento. Por eso consolida su expansión en América Latina para estar más cerca de las empresas que movilizarán el cambio para la región y el mundo. Para lograr este objetivo, el brasileño Ricardo Sangion entra a formar parte activa de la aceleradora como Growth Accelerator para Americas.

Innovadores| Aceleradoras

El nuevo modelo de aceleración de TheVentureCity, el Growth Accelerator, mejora con una propuesta sencilla, pero de alto impacto. Entre otras medidas, el ticket inversor pasa de 20 mil dólares a 100 mil dólares durante los seis meses del programa a cambio de un 6% de la startup.

Ver más
Equipo fundador
  • Laura González-Estéfani
  • Clara Bullrich

Publicidad

Nombre de la empresa
The Venture City
Sector
B2B
Categoría
fintech
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados