Cleantech Camp

Cleantech Camp

Cleantech Camp es un programa de aceleración promovido por InnoEnergy y por actores de diferentes industrias, que buscan empresas que se encuentren en una fase inicial de trabajo en el campo de las energías limpias. Se seleccionan hasta quince proyectos para formar parte de él. Al final del programa, las tres mejores startups serán premiadas con 20.000 euros para el proyecto ganador, mientras que para el proyecto que quede en segundo y tercer lugar la dotación económica será de 5.000 euros. Igualmente, Cleantech Camp ofrece la posibilidad de desarrollar un piloto con cada uno de los socios de la industria.

El programa ofrece 4 semanas de entrenamiento, cada una en un lugar diferente. La primera será de clase digital, la segunda en Lisboa, la tercera en Barcelona y la última en Madrid. Además, se organizarán eventos de networking y la ceremonia final en Barcelona. Durante las semanas de formación se organizarán almuerzos de networking con expertos del sector para obtener el máximo conocimiento de los mismos.

Junto con ello, Cleantech Camp se encarga de promover la relación entre los socios y los participantes mediante la organización de varias sesiones de lluvia de ideas entre los participantes y los socios del programa. A su vez, el programa se dirige a las empresas de nueva creación que se encuentran en la primera fase de su recorrido en el ámbito de las energías limpias, como pueden ser: el biogás, hidrógeno, economía circular, la eficiencia energética, la energía IO y IA, así como las energías renovables, las ciudades inteligentes, fábrica inteligente, las redes inteligentes y la movilidad sostenible.

Cleantech Camp, cuenta con cerca de 60 proyectos que han participado en el programa a lo largo de la vida del mismo, entre ellos se encuentran las startups: Flexidao, X1 Winf y Recircula.

Tecnologicos|Convocatorias
21/01/2020 Lino Vargas

El programa de Cleantech Camp seleccionará hasta 15 proyectos que optarán a premios en metálico y a la posible financiación de pilotos, valorados en más de 150.000 euros.

Noticias
Tecnologicos| Aceleradoras

TheVentureCity es un nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global. La compañía se inspira en la necesidad de transparencia, diversidad e igualdad en el sector.

Tecnologicos| Aceleradoras

Las startups ganadoras, seleccionadas en base a su escalabilidad y el valor diferencial de sus propuestas entre otros factores, recibirán un premio de hasta 50K€ así como un programa de aceleración personalizado de seis meses de duración con el acompañamiento de los mejores mentores y los expertos más adecuados para cada proyecto. 

Tecnologicos| Aceleradoras

Las cinco empresas aceleradas presentarán sus proyectos el 19 de febrero a partir de las 9.30 horas en el Movistar Centre de Barcelona.

Tecnologicos| Aceleradoras

La iniciativa, que ha acelerado ya 89 empresas, de las que 50 están en fase comercial e internacionalización, celebrará en abril el primer foro de inversión para captar financiación para las mejores startups.

Más...| Reportaje

 El Diario El Referente ha realizado un repaso de las principales incubadoras y aceleradoras que mantienen programas activos y potentes para los emprendedores que se esfuerzan por poner en marcha un negocio.

Tecnologicos| Alianzas

El renovado programa Corporate de Lanzadera con PlayStation amplía la labor que desarrollaba la aceleradora en el campus de Valencia a los campus de Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Las Palmas.

Tecnologicos| Convocatorias

El programa de Cleantech Camp seleccionará hasta 15 proyectos que optarán a premios en metálico y a la posible financiación de pilotos, valorados en más de 150.000 euros.

Tecnologicos| Aceleradoras

EGI Group arranca el 2020 abriendo la segunda ronda de inversión de Booster, el programa de aceleración internacional centrado en acelerar las ventas de startups de E-commerce tech.

Tecnologicos| Aceleradoras

Al programa de aceleración de Lanzadera se incorporan 14 startups y siete los hacen a los programas Corporate de Ribera Salud, Facsa, Mercadona y Airbus.

Tecnologicos| Aceleradoras

Como novedad, la 4ª edición de BIND 4.0 aumenta notablemente la tecnología de visión artificial entre los proyectos seleccionados y se mantienen como mayoritarias la inteligencia artificial, Internet of Things y Big Data.

Ver más
Equipo fundador
  • EIT InnoEnergy

Publicidad

Nombre de la empresa
Cleantech Camp
Sector
B2B
Categoría
industria energética
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados