Legal Army

Legal Army

Legal Army es una startup madrileña que nace como el primer NewLaw español. Los abogados especialistas que conforman el equipo del despacho son expertos en negocios digitales, y hacen uso de la mejor tecnología para automatizar trabajos que no requieren cualificación jurídica, reduciendo así los costes de manera drástica, sin perder un ápice de excelencia.

Natalia Martos fundó el despacho en 2018 rompiendo con el modelo de negocio del sector jurídico basado en un partnership piramidal, inmerso en la competición entre centenares de abogados para llegar a ser socio, disfrutando de oficinas de lujo en ubicaciones prime que sólo pueden costear mediante las "horas facturables" que sufraga el cliente.

Por ello, la firma propone a sus clientes un modelo pricing disruptivo dividido en dos tipos de facturación transparentes:

  • Iguala mensual sin límite de horas para un soporte recurrente.
  • Precio único para proyectos cerrados pactados previamente con el cliente.

En Legal Army son especialistas en los campos de derecho tecnológico y regulación digital, privacidad y monetización de datos, y propiedad intelectual. Asesoran a decenas de startups en su día a día en todos los temas legales que les afectan y en todos los ámbitos y materias del derecho, a excepción de lo referido a derecho societario, fiscal y laboral. Asimismo, ofrecen una plataforma legaltech, privada y online, para que los clientes puedan tener acceso a todo su repositorio documental y puedan realizar múltiples gestiones y consultas sin tener que perder horas en conference calls infinitas. 

Algunos de sus clientes más destacados son Change.org, Seedtag Advertising, Softonic International, Wolters Kluwer y Aluxion Labs.

Noticias
Tecnologicos| Entrevista a Natalia Martos, Legal Army

Legal Army ofrece servicios legales modernos, ágiles y ejecutivos para clientes del siglo XXI y apoya a las asesorías jurídicas de empresa liberándolas de trabajo para que puedan dedicarse a tomar decisiones. La startup brinda a sus clientes el asesoramiento jurídico más avanzado en todas las áreas del derecho de los negocios y digital.

 

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente realiza el segundo ranking de despachos de abogados especializados en startups y emprendedores tras el realizado el año 2017. Un año más las dos primeras posiciones del ranking vuelven a ser para el despacho catalán Rousaud Costas Durán (primero) y el joven despacho madrileño Youandlaw (Madrid).

Ver más
Equipo fundador
  • Natalia Martos
    CEO & Founder

Publicidad

Nombre de la empresa
Legal Army
Sector
B2B
Categoría
Servicios legales
Capital social
3.006 €
Nº empleados
7
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados