LBO Abogados

LBO Abogados

LBO Abogados es una firma de servicios legales, fundada en 2012, con el objetivo de llenar un hueco existente en el ecosistema legal en Andalucía y concretamente en Sevilla. La especilidad legal a la que se dedica LBO Abogados no resulta usual, dado que abarca tanto la especializacion en derecho fiscal y como el ámbito relacionado con las nuevas tecnologías, es decir, aquellas que hablen el mismo idioma que startups y emprendedores.

La esencia de esta empresa reside en ofrecer un servicio de calidad suprema y muy dinámico, a la vez que honesto. En este aspecto, LBO Abogados resultan más "partners" que asesores con las empresas a las que prestan su servicio, lo que resulta en un crecimiento de manera natural, por recomendaciones. Para los fundadores, el valor diferencial de la firma descansa "la estructura y el procesamiento de la información que han desarrollado". En sus palabras, "hemos entendido después de ocho años de camino que los clientes aman sentirse respaldados e importantes de verdad y comprobar que sus problemas son tratados por socios de la firma y no por juniors recién llegados o estudiantes en prácticas".

La velocidad con la que realizan el asesoramiento es el enclave diferencial, puesto que, según los fundadores de LBO Abogados, "no todas las firmas son tan ágiles. Como es lógico, el asesoramiento rápido es, además, solvente, fiable y muy potente en cuanto a resultados y esa combinación hace que mantengamos -y aumentemos- nuestra cartera de clientes año tras año", agregan.

El producto estrella de LBO Abogados es el All-in-one que incluye todo lo que una empresa puede desear de unos asesores legales: desde la representación y defensa legal, hasta el asesoramiento preventivo en materia legal, fiscal, laboral y de protección de datos. También la confección y presentación de impuestos (incluyendo la contabilidad) y la gestión laboral (altas bajas y nóminas).

LBO Abogados, en su caso, incluye desde las labores propias de una asesoría, dado que su perfil de clientes desea tener todo centralizado, y con una única cuota y un único canal de comunicación.

Entre su cartera de startups se encuentran empresas de perfil tecnológico a las que asesoran desde sus inicios y que han crecido exponencialmente como es el caso de CoverManager, Woonivers o Svachat pero también prestan servicios a otras empresas como Cecabank (el mayor banco custodio de Europa). La progresión y variedad de clientes ha sido fruto de un crecimiento orgánico no planificado (boca a boca). La meta para LBO Abogados se basa en hacer las cosas bien y ser muy sinceros y honestos con sus clientes.

Por otro lado, también asesoran a otras empresas que no son de tipo tecnológico como es el caso de Editorial MAD que es una de las editoriales de preparación de opositores más potentes a nivel nacional o Cycle Corporation, empresa de servicios integrales con más de quinientos trabajadores y sucursales en todo el territorio nacional.

Y en el ámbito internacional cuentan con empresas como Hooters of America en la que participa su partner Cima Holder (Londres & Tel-Aviv) o Albatros Airlines con delegaciones en Isla Margarita y Aruba y que planea invertir en España en los próximos 12 meses.

Todo ello ha resultado en que incubadoras como El Cubo remitan parte de su cartera de proyectos que van saliendo al mundo empresarial con las típicas necesidades inherentes a su crecimiento (constitución de la sociedad, análisis y desarrollo del pacto de socios… etc.) y que luego optan por la firma legal para que sea ella quien lleve el asesoramiento.

Noticias
Tecnologicos| Entrevistas

LBO Abogados es una firma jurídica compuesta por profesionales altamente cualificados, adaptados al nuevo mundo tecnológico y que desarrollan el asesoramiento jurídico bajo las premisas principales de la rigurosidad, la honestidad y la inmediatez en la respuesta y resolución de problemas de todos sus clientes.

 

Ver más
Equipo fundador
  • Víctor López
    Director
  • Daniel Ramos
    Manager del Área Fiscal
  • Gabriel Ramos
    Manager del Area Procesal

Publicidad

Nombre de la empresa
LBO Abogados
Sector
B2C
Categoría
Servicios legales
Capital social
Nº empleados
10
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados