Izertis Ventures

Izertis Ventures

Izertis Ventures es la sociedad a través de la cual el grupo Izertis aglutina todos sus activos y actividades relacionados con el venture capital y las startups. La plataforma actúa como una incubadora y aceleradora centrada en proyectos tecnológicos relacionados con el sector de la información y la informática. La compañía nació en 2015 y está liderada por Pablo Martín.

El Grupo Izertis es una consultora tecnológica con más de 20 años de antigüedad que actualmente presta sus servicios en Europa y Latinoamérica. Durante los últimos años ha experimentado un gran crecimiento que le ha llevado a posicionarse en los principales mercados y con los mejores clientes. El objetivo principal de Izertis Ventures es constituir un ecosistema de innovación ampliado para el grupo Izertis, donde se desarrollen proyectos innovadores en el ámbito de las TIC y que guarden una estrecha relación con la actividad principal del grupo, especialmente en el ámbito B2B, prestando servicios en Internet y tecnología SaaS.

Al mismo tiempo constituye una actividad de diversificación financiera, buscando retornos considerables a largo plazo. Para ello, Izertis Ventures traza una estrategia mixta, invirtiendo entre 10.000 y 100.000 euros en cada startup de forma indirecta, a través de los vehículos estructurados en los que participa. Se centra tanto en startups en fases avanzadas de desarrollo como apoyando proyectos en fases tempranas mediante diversos mecanismos.

La aceleradora considera fundamental participar en el ecosistema emprendedor global y por ello trata de participar en múltiples grupos, asociaciones y redes a nivel nacional e internacional. Además, considera el networking y la colaboración con otros inversores y actores una estrategia clave de su trabajo. A la hora de invertir, Izertis Ventures lleva a cabo una evaluación del equipo y el modelo de negocio. Aspectos clave para definir su entrada al proyecto.

Aunque de momento no ha firmado ningún exit, son muchas las startups y proyectos que cuentan con su apoyo para convertirse en grandes empresas. Ludo Studios, WeDoctor, Nessmeeting, Mectia, Ba Lean Investment, Genial.ly, Tu Cycle, Wehey, Sibox, Bla the Ryde, Kautio, Shipeer, Fotolog, Stampy o Ask Alf son algunos ejemplos.

Noticias
Innovadores| Entrevista a Pedro Domínguez, fundador de BLA THE RIDE

BLA THE RIDE es una red social que pone en contacto a los aficionados a las motocicletas y las rutas en moto. La idea es obra del sevillano Pedro Domínguez, gran aficionado al mundo de las dos ruedas que en la primavera de 2015, después de hacer una ruta de 400 km por la Sierra Norte de Sevilla, reflexionó sobre la cantidad de moteros con los que se había cruzado haciendo el mismo camino. Pensó en cómo hubiera sido ese viaje junto a ellos. O incluso en que seguro conocerían nuevas carreteras. La app se lanzará oficialmente en junio de 2018, pero ya hay una comunidad de moteros que la conocen y se benefician de sus ventajas. 

Tecnologicos| Entrevista a Izertis Ventures

Izertis Ventures es la filial de la consultora tecnológica Izertis que aglutina toda su actividad alrededor del mundo de las startups tecnológicas. Así, ofrece servicios de consultoría de negocio y tecnológica específicos para startups, además de invertir en aquellos proyectos que les parecen más interesantes. 

Ver más
Equipo fundador
  • Pablo Martín Rodríguez
    Fundador y Presidente

Publicidad

Nombre de la empresa
Izertis Ventures
Sector
B2B
Categoría
emprendedores, telecomunicaciones
Capital social
867.083,00€
Nº empleados
6
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados