15K Angels

15K Angels

15K Angels es un Venture Capital de inversión sindicada con capacidad de aportar capital semilla: financiación, conocimiento, experiencia y contactos en aquellos proyectos en los que invierte. 

El fondo, liderado por Fernando Rodríguez Alemany y Luis Fernández Medina, invierte en smart capital en proyectos con MPV y las primeras métricas de venta. Buscan emprendedores con una buena idea de negocio, factible, viable, escalable y con la preparación y pasión necesarias para hacerla realidad. Es por eso que 15K suele invertir en startups semillas que ya hayan pasado la fase de las 3F's. Los proyectos deben ser tecnológicos y, además de aportar ideas disruptivas e innovadoras, deben comportar mejoras a la sociedad. De esta forma, el Venture Capital acompaña a las empresas hasta la serie A, mediante smart capital, con rangos de inversión que van desde los 50.000 € a los 100.000 €.

El equipo que compone el Venture Capital colabora y se involucra en las decisiones estratégicas, siempre respetando la dirección y el criterio del emprendedor de los proyectos en los que participan. Mediante la aportación de su experiencia en startups, buscan alianzas o socios, aportando sinergias con otras empresas y asesorando en la gestión e, incluso, liderando las siguientes rondas de capital. 

Cuentan con acuerdos de dealflow con Indra, BS10, Campus Google, ie, Deusto, Orkestra, Aaban, y hasta la fecha ya han acompañado e invertido en startups exitosas como Roams, DNActive, MOCA y BotsLovers.

Noticias
Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de 15K Angels

15K Angels es un Venture Capital de inversión sindicada con capacidad de aportar capital semilla: financiación, conocimiento, experiencia y contactos en aquellos proyectos en los que invierte. Fernando Rodríguez Alemany, Luis Fernández Medina y Carlos Contreras son sus responsables.

Ver más
Equipo fundador
  • Fernando Rodríguez Alemany
    General Partner
  • Luis Fernández Medina
    Co-founder
  • Carlos Contreras
    Director General

Publicidad

Nombre de la empresa
15K Angels
Sector
B2B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
4
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados