MasQi, The Energy House

MasQi, The Energy House

En el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, se erige MasQi, una masía del siglo XIX elegante, completamente restaurada, y que cuenta con todas las comodidades de un hotel boutique. 

Pero MasQi es mucho más que un hotel boutique. MasQi revoluciona el concepto de bienestar con programas basados en el yoga, la meditación y la alimentación macrobiótica. Nace de la mano de Sonia Ferre, el alma y cabeza pensante de este concepto de retiro existencial quien, siguiendo con su estilo de vida, decidió compartirlo también con sus huéspedes, creando y generando una experiencia completamente nueva e inspiradora. La transformación reside en la gastronomía, basada en la cocina macrobiótica depurativa para recargar pilas, la práctica de yoga en un domo en pleno bosque, y a través de diferentes actividades como terapias y charlas para reforzar y mejorar entre todos esta forma de vida. 

Sonia ha conseguido trasladar a su proyecto el estilo de vida en el que se ha encontrado a sí misma, y se implica hasta el final, ya que es ella quien imparte la mayoría de las clases de yoga, meditación, talleres de nutrición, y diferentes actividades. Estos programas a escoger dedicados al estilo de vida sano y coherente van desde experiencias de fin de semana para venir solo o en compañía, hasta programas de varios días donde mejorar la salud e incorporar herramientas para poder afrontar la forma en que vivimos hoy en día, llena de estrés y de prisas. 

Algunos de estos programas son, por ejemplo, MasQi Transforma, que tiene una duración de siete días con actividades incluidas como mentoring, yoga, talleres de nutrición, meditación, cursos de cocina, charlas de concienciación y crecimiento personal, entre otros. O el programa Vacaciones Renovadoras, o el Yoga Wellness Retret, un programa de 21 días con todo inlcuido, donde cada día es una aventura con actividades desde la mañana hasta la tarde, compartiendo espacios idílicos y momentos de intercanvio con los demás huéspedes. 

MasQi no solo se encuentra en la Sierra de Mariola, también amplió su cobertura hasta llegar a Holanda, UK, Bélgica y Alemania.

Innovadores|Entrevista a Sonia Ferre, fundadora de Masqi
05/10/2017 Indra Kishinchand

MasQi es un hotel boutique ubicado en una masía del siglo XIX restaurada y acondicionada. Se encuentra en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, y ofrece un novedoso concepto de bienestar.

Noticias
Más...| Reportaje

 El Diario El Referente ha realizado un repaso de las principales incubadoras y aceleradoras que mantienen programas activos y potentes para los emprendedores que se esfuerzan por poner en marcha un negocio.

Tecnologicos| Reportajes

Este año, 27 nuevas startups de Europa e Israel han alcanzado el status de unicornios, empresas con una valoración superior a los 1.000 millones de euros. Y entre ellas está una startup española, Glovo, que se convierte en el segundo unicornio de nuestro país tras seguir los pasos de Cabify.

Tecnologicos| Aceleradoras

SeedRocket Investor’s Day anunciará el 8 de noviembre los 12 finalistas, que recibirán una dotacion econímuca de 300.000 euros para el desarrollo de su modelo de negocio, para el programa XXII Campus de Emprendedores.

Tecnologicos| Eventos

Las startups DirectDump (DFTools), ClickDefense y AuthUSB han sido las ganadoras de los premios de ciberseguridad Cybersecurity Ventures, el programa internacional de aceleración para startups organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España.

La compañía Haivision ha incorporado a su proyecto la tecnología de LightFlow, con lo que conseguirá un portfolio más innovador, y una batería de ventajas en el ámbito de la inteligencia artificial que le permitirá ampliar su modelo de negocio en lo que se refiere a la digitalización del mismo.

Innovadores| Premios El Referente 2019

Wenalyze se ha creado como una herramienta enfocada a la gestión de los riesgos del sector financiero y el asegurador.

Tecnologicos| Lanzamientos

La empresa y aplicación Universiland, la cual cuenta con más de 25.000 usuarios registrados, pretende ser el punto de encuentro de la vida universitaria espoñola. La iniciativa permite a los estudiantes disponer de un nuevo canal de comunicación con acceso privado y centrado en la vida estudiantil.

Tecnologicos| Inversiones

Next Station, la plataforma de recruiting para talento internacional, anuncia una ronda de 1 millón de euros, con la participación de un grupo de inversores europeos que incluye Cabiedes & Partners y al business angel/emprendedor en serie Denis Fayolle.

Sociales| Estudio

Billin, el programa que ayuda a los autónomos y pequeñas empresas a crear y gestionar sus facturas, ha realizado un informe que recoge datos sobre el perfil del trabajador autónomo digitalizado en España, extraídos a partir de los más de 75.000 usuarios registrados en su plataforma.

Tecnologicos| Convocatorias

Lanzadera acoge a 40 nuevas empresas que se suman a los distintos programas de la aceleradora. Las startups innovan en blockchain, movilidad, alimentación, turismo, cosmética o salud.

Ver más
Equipo fundador
  • Sonia Ferre
    CEO & Fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
MasQi, The Energy House
Sector
B2B
Categoría
hostelería
Capital social
Nº empleados
13
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados