Ibervida

Ibervida

Ibervida es una correduría de seguros especializada en seguros de vida que nace en 2014 de la mano de Daniel y Víctor, quienes conforman el alma máter de la empresa.

Los dos emprendedores, tras dedicado trabajo y esfuerzo, han conseguido asentar las bases de un ambicioso proyecto, fidelizando a día de hoy a más de 1.000 clientes gracias a la combinación de la tecnología con el trato personalizado que requieren los clientes, adaptado a cada persona y situación, debido a que trabajan con las mejores compañías de seguros de vida. Se especializaron en seguros de vida porque es un producto en el que creen firmemente debido a que está diseñado para proteger a las empresas y, sobre todo, lo más importante que tenemos que es la familia.

Cuentan con un desarrollado comparador disponible en sus dos webs, ibervida.es y traetupoliza.com, que permiten a cualquier persona descubrir y encontrar los mejores precios y coberturas que ofrecen las mejores compañías aseguradoras.

Su valor diferencial reside en la calidad del trato personalizado ya sea a través de la contratación de seguros vía online, o bien con la ayuda de sus expertos especializados en el sector, que apuestan por una atención al cliente fiel y de confianza, excluyendo los 'call center' y preocupándose por cada caso.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Víctor Gómez Rujas
    Co-founder
  • Daniel Jiménez Jiménez
    Co-founder

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Ibervida
    Sector
    B2C
    Categoría
    insurtech
    Capital social
    Nº empleados
    0
    Visitar Web

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados