DMO Global Media es una agencia de marketing digital con clientes en varios países como UK, Indonesia, USA y España, a los que ofrece una amplia oferta de servicios globales estratégicos de marketing digital. Fundada en 2014 por Javier Bello y Mónica Maurici, la empresa está especializada en estrategias globales de marketing a través de servicios como SEO, ASO, Social Media, Email Marketing, Diseño Web y PR.
La tarea principal de DMO Global Media es ayudar a los negocios a conseguir una estrategia digital adaptada a su negocio, con el fin de aumentar sus beneficios a través de su presencia digital. La agencia destaca por su impacto en la cuenta de resultados de sus clientes, así como esta abierta a todos los campos: prueba de ello es su experiencia en industrias como el turismo, la educación, medicina, maquinaria de hostelería, redes sociales, apps, arte, etc. DMO también ofrece servicios de consultoría para presentar proyectos en rondas de inversión y proyectos de la Unión Europea como H2020 o Eureka.
De momento no han necesitado acudir a inversión externa, y han financiado los costes del proyecto con sus propios recursos. Su sede está en España, aunque trabajan con clientes de todo el mundo, localizados en países como UK, Australia, USA e Indonesia, entre otros. En total cuenta con más de 3000 usuarios registrado, a los que ofrecen transparencia, calidad y orientación aplicada a resultados reales, avalados por los propios interesados.
En su web se pueden encontrar algunos de los casos de éxito conseguidos, como el incremento de facturaciones en hasta un 300%, el aumento de reservas de habitaciones por cuatro en seis meses o el nivel de facturación en un 20% dentro del sector del software de monitorización. Más de una veintena de clientes han recibido ayuda y asesoramiento a la hora de obtener un mayor beneficio por la mejora de su presencia digital.