Dasware Technologies

Dasware Technologies

Dasware Technologies es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de dispositivos, fundada por Ignacio de Martín y Manuel Rivero. La empresa diseña productos innovadores para hacer la vida más fácil a las personas. Cuenta con el respaldo del Programa Minerva, que le concedió un apoyo de 30.000€ para el desarrollo de su actividad y el crecimiento de la empresa. 

Los productos Dasware son dispositivos de Internet de las Cosas, la gran revolución industrial en la que el mundo está inmersa. Los productos de Internet de las Cosas sirven para mejorar la calidad de vida de las personas, desde sus objetos personales, a su vida en su hogar y en su entorno urbano, su ciudad. 

El objetivo de Dasware es construir productos que conviertan las casas en hogares inteligentes, en viviendas conectadas, y donde se pueda mejorar la eficiencia y sostenibilidad y reducir el consumo. Por ello, Dasware colabora con otras empresas para llevar a cabo proyectos sociales desde la ingeniería y el diseño de productos. De momento su actividad se limita al mercado español.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Ignacio de Martín
    CEO
  • Manuel Rivero
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Dasware Technologies
Sector
B2B
Categoría
Software
Capital social
Nº empleados
5
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados