Crispfind

Crispfind

Crispfind es una aplicación multiplataforma que une seguidores con creadores de contenido online. La startup, de origen granadino y fundada por José Zafra, Juan Miguel González, Marisa Carrascosa, Leopoldo Pérez Sepúlveda y Merche Durán, cuenta con el apoyo del Programa Minerva. Crispfind propone una innovadora forma de buscar creadores en base a sus aptitudes, lo que les permite obtener más visibilidad en plataformas como Youtube, Vine o el buscador de Google.

En Crispfind, los creadores pueden promocionarse, gestionar sus canales, crear grupos de difusión, relacionarse con sus fans de una manera única y directa, entre otras más funcionalidades. De momento, la empresa unicamente abarca el ámbito social de España aunque, según afirman sus fundadores, tiene el objetivo de convertirse en un firme competidor de youtube. 

Gracias al apoyo del Programa Minerva, impulsado por la Junta de Andalucía y Vodafone, Crispfind ha conseguido la financiación de 30.000€ que le ayudarán a seguir creciendo en su revolucionario sistema para facilitar a los nuevos creadores de contenido darse a conocer. Todo ello mediante una búsqueda por etiquetas y categorías, dando capacidad al descubrimiento aleatorio y la búsqueda directa. 

Noticias
Innovadores| Reportajes

En los últimos años, la presencia de los influencers en la vida cotidiana se ha ido normalizando, sobre todo en personas jóvenes de mediana edad que hacen de Internet y de las redes sociales su motor de búsqueda favoritos. Esta coyuntura ha sido aprovechada por hoteles, operadores, agencias...

Innovadores| Lanzamiento

Tras el éxito de la versión beta, la plataforma andaluza de youtubers y bloggers Crispfind abre sus puertas a todo el público el miércoles 14 de diciembre.

Tecnologicos| Entrevista con los fundadores de Crispfind

Crispfind es una web que reinventa el sistema de búsqueda de contenido online e impulsa la visibilidad de los youtubers y bloggers menos conocido

Tecnologicos| Eventos

Dos de los proyectos innovadores que participan, Wuolah y Paythunder, compiten por ser el mejor proyecto en la Startup Competition. El evento se celebra del 5 al 7 de octubre en Madrid.

Tecnologicos| Lanzamientos

La versión beta de la plataforma estará disponible a partir de mañana, 23 de septiembre

Ver más
Equipo fundador
  • José Zafra
    CDO
  • Juan Miguel González
    CEO
  • Leopoldo Pérez
    CFO
  • Merche Durán
    Content Manager
  • Marisa Carrascosa
    CMO

Publicidad

Nombre de la empresa
Crispfind
Sector
B2C
Categoría
ocio
Capital social
Nº empleados
5
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados