Cortés Joyeros

Cortés Joyeros

Cortés Joyeros es una joyería online especializada en la venta de artículos de Plata de Ley y bisutería, creada en 2016 por Francisco Javier Cortés. El ecommerce apuesta por un equilibrio entre calidad y precio, ofreciendo a sus clientes productos con un acabado de calidad, siempre testados y verificados con sus correspondientes sellos de autenticidad y, además, a un precio muy asequible. 

Otra de las cualidades de esta joyería online es que siempre hace un gran trabajo por traer las últimas tendencias en joyas y bisutería. Por ello, y a pesar de ser una tienda online muy joven, Cortés Joyeros ha conseguido que sus clientes sean muy fieles a su marca, la cual es sinónimo de calidad y vanguardia. También ayuda el equipo de profesionales que conforman la empresa; personas entusiastas con una gran vocación hacia el apasionante mundo de las joyas.

De momento Cortés Joyeros no ha necesitado el apoyo de inversores relevantes. La marca ha conseguido consolidarse, en los dos años que lleva desde su fundación, y abrirse un hueco cada vez más importante en el sector joyeroActualmente distribuye sus productos por todo el territorio nacional, ofreciendo distintos tipos de envíos para ajustarse a las necesidades de los clientes, según deseen una mayor rapidez o seguridad en sus pedidos. Asimismo, la startup está en continuo proceso de crecimiento y buscando la manera de expandirse, es por ello que una de sus próximos proyectos está enfocado en distribuir sus productos en mercados internacionales.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Francisco Javier Cortés
    Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Cortés Joyeros
Sector
B2C
Categoría
ecommerce
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados