box2box

box2box

box2box es un servicio de alquiler de trasteros, con recogida a domicilio incluido, 100% online que permite a sus clientes (particulares y empresas) almacenar las cosas que ocupan espacio en su casa o en su oficina sin tener que dedicarle tiempo y esfuerzo. La startup se puso en marcha en 2018, de la mano de Sander van Steijn y Guillaume Jorquera, con la intención de ofrecer a los clientes un almacenaje en instalaciones bajo seguridad y  devolverles sus pertenencias cuando quieran.

Además del capital aportado por los socios fundadores, la empresa cuenta con el apoyo financiero de varios inversores, entre los que destacan dos empresarios holandeses experimentados en el campo del emprendimiento. 

box2box simplifica la vida de las personas gracias a su servicio de almacenaje completo, transparente y sencillo que incluye desde la recogida de las pertenencias hasta su entrega cuando el cliente las necesita. El cliente contacta a través de la página web en la que se pueden consultar los precios, publicados con total transparencia, indica la dirección de la recogida, una fecha y box2box se encarga de recoger sus cosas. Allí, box2box protege con material de protección y se las lleva a almacén más cercano. Cuando el cliente lo desee puede solicitar que box2box le entregue sus cosas donde quiera.

Todo sin moverse del sofá ni realizar un gran gasto. De momento, box2box cuenta con medio centenar de usuarios, que se benefician de su sistema cómodo, sencillo y económico, solucionando problemas de espacio en casa o en la oficina. 

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Sander van Steijn
    Resp. Comunicación y Marketing
  • Guillaume Jorquera
    Resp. Operaciones

Publicidad

Nombre de la empresa
box2box
Sector
B2C
Categoría
alquileres
Capital social
20.000€
Nº empleados
0
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados