Globalvia

Globalvia

Globalvia, que se dedica a impulsar nuevos modelos de movilidad enfocados al transporte por carretera y ferrocarril. También desarrolla proyectos de gran valor innovador en España, Estados Unidos, Irlanda, Portugal, Andorra, Méjico, Costa Rica y Chile. La compañía apuesta por la sostenibilidad, la disrupción tecnológica y los nuevos modelos de movilidad: un escenario lleno de oportunidades, pero también de retos y riesgos.

Globalvia se enfoca en la Innovación Abierta y con ello busca fomentar la identificación y definición de ideas, productos y servicios que aporten nuevos enfoques, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador para las infraestructuras y para la sociedad. Estas ideas deben presentar un impacto positivo sobre los retos de Globalvia, sus usuarios y las infraestructuras que gestiona.

Por ello, la compañía ya ha empezado el camino de la transformación, liderando diferentes tipos de proyectos tan necesarios para el cambio y que se articulan en las siguientes temáticas: Ofrecer una experiencia diferencial y única a sus usuarios en sus viajes, la creación de nuevos modelos de movilidad que cambien nuestro estilo de vida, facilitar la vida de los que nos rodean mediante la interconexión de datos, posicionarse como un referente en infraestructuras seguras e inteligentes, así como impulsar modelos sostenibles que perduren en el tiempo.

Noticias
Innovadores| Lanzamientos

En su segunda fase, Smart45 testará y creará las condiciones idóneas para desarrollar la conducción autónoma de vehículos. Para el desarrollo de este proyecto Globalvia ha contado con la colaboración de Valerann, startup israelí especialista en IoT y análisis de datos

Ver más
Equipo fundador
  • Fernando Vallejo
    Director de SSII
  • Ángela Montánchez
    Innovation & transformation manager

Publicidad

Nombre de la empresa
Globalvia
Sector
B2C
Categoría
movilidad, infraestructuras
Capital social
586,5 millones de euros
Nº empleados
2
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados