The Valley Digital Business School

The Valley Digital Business School

El propósito de The Valley es acompañar a personas y empresas a prepararse para el nuevo entorno conectando talento, conocimiento e innovación. La plataforma configura un ecosistema emprendedor en sí misma, ya que está conformada por la escuela, The Valley Digital Business School, el coworking para startups digitales y The Valley Talent, headhunter especializado en perfiles digitales. 

El Máster en Digital Business de la escuela está orientado a la puesta en marcha de las ideas de negocio. A través de 400 horas, el alumno atraviesa todas las fases de puesta en marcha de un proyecto, como la generación de ideas, prototipado, validación, plan de marketing y financiero, hasta en la creación de un proyecto por equipos. La propia evaluación, en formato de pitch de financiación ante un tribunal, es la última etapa para tener una experiencia emprendedora completa.

El Máster en Digital Business & Marketing está orientado a los alumnos más jóvenes, con hasta cinco años de experiencia, y sigue la misma metodología learning by doing, es decir, recorriendo un 'journey' (viaje/trayectoria) con distintos entregables para terminar con un proyecto cerrado.

The Valley cuenta con más de 500 profesores, expertos en activo de diferentes temas del negocio digital. Algunos de ellos pertenecen a grandes empresas, mientras que otros son emprendedores o están vinculados a startups, como Nacho Somalo, Fundador de Lonesome Digital, José Manuel Pérez Prado, CEO & Co-founder de Product LAB; Alejandro Llorente, cofundador y Data Scientist en PiperLab; Bernardo Montero y Jaime Fernández de la Puente, Fundadores de Guudjob; Jon Elijabitia, Director I+D+i en Instituto Hune; Gonzalo Galván, cofundador de Bmind; Sergio Cancelo, cofundador de Happyforce.

Hasta la fecha, The Valley opera unicamente en España, donde cuenta con tres sedes: Madrid, Barcelona y Canarias. Por sus centros han pasado más de 5.000 alumnos, y han salido convertidos en grandes emprendedores. 

Además de los dos cursos anteriormente señalados, The Valley cuenta con dos programas para desarrollar el perfil Directivo: Programa de Alta Dirección en Digital Business y Programa Directivo en Digitalización de Recursos Humanos; y un total de otros seis masters que abordan diversos sectores empresariales como el Turismo Digital, IoT, Programmatic Trading, etc. 

En definitiva, The Valley Digital Business es algo más que una escuela. Representa un ecosistema donde se une formación, talento y emprendimiento. En las mismas instalaciones de la escuela cuentan con una zona coworking donde trabajan más de veinte startups digitales. La unión de estos profesionales junto a los alumnos ha dado lugar a multitud de sinergias, networking e intercambio de ideas vinculadas a la innovación.

Noticias
Tecnologicos| Evento

The Valley y Banco Santander acaban de poner en marcha el periodo de inscripción para Fintech Open Challenge. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de septiembre y el objetivo es encontrar el mejor proyecto fintech del ecosistema emprendedor español. 

Tecnologicos| Mobile

Los smartphones conectan al usuario con la marca en cualquier momento y desde cualquier parte, incrementando la eficiencia, reduciendo los costes y aumentado las ventas.

Innovadores| Eventos

The Valley Digital Business School trabaja, tanto en Madrid como Barcelona, en la formación de profesionales adaptados a las exigencias del entorno digital, en áreas como: Analítica Digital, Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter), Marketing de Resultados u Optimización de campañas.

Ver más
Equipo fundador
  • Arantxa Sasiambarrena
    CEO
  • Mariano Natera
    CFO
  • Ana Delgado
    CMO
  • Luis Esteban
    cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
The Valley Digital Business School
Sector
B2C
Categoría
educación
Capital social
Nº empleados
45
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados