ValueCar.es

ValueCar.es

ValueCar.es es la web que permite a los compradores encontrar, comparar y comprar las soluciones de movilidad que necesitan. Ponen en contacto a compradores (demanda de movilidad) con concesionarios (proveedores de movilidad). Actualmente trabajan con tres opciones fundamentales: coche nuevo, coche seminuevo y coche por suscripción o renting.

Esta startup, fundada en 2017, ha sido acelerada por Vivero de empresas de base tecnológica del Gobierno de La Rioja, y cuenta con Metxa y ESIC BA como inversores. Hasta ahora, han cerrado una ronda de financiación por valor de 240.000 euros.

Su web, que tiene más de 25 mil usuarios registrados, fue premiada en 2017 como la Mejor Web Riojana.

ValueCar.es aporta un valor tanto a compradores de coches como a concesionarios, uniendo la demanda y la oferta mendiante mediante un proceso personalizado (para el comprador) y automatizado (para el concesionario). Desde el punto de vista del comprador, trabajan por él de gratuitamente para obtener las ofertas de los concesionarios mejor valorados de España, para que las pueda consultar en un único lugar para compararlas. Además, seleccionan y presentan diferentes soluciones de movilidad dentro de sus intereses para que pueda valorar la compra de un coche nuevo, un seminuevo o un coche por suscripción.

Desde el punto de vista del concesionario, aportan leads interesados en comprar uno de sus coches. Esto es gracias a un sistema automatizado de tratamiento de dichos leads que permiten “trabajarlos”, acercarse a ellos y proponerle sus diferentes ofertas.

La compra de coche se convierte muchas veces en un proceso largo y tedioso que requiere de mucho tiempo. Tiempo dedicado a investigar online las diferentes posibilidades existentes en el mercado, a aprender a compararlas y saber cuándo es mejor una u otra, a visitar o contactar varios concesionarios para recibir sus propuestas y disponibilidades, etc. Además de ello, requiere de ciertas habilidades negociadoras que no todas las personas poseen. Es por ello que, de manera cómoda y rápida, ValueCra.es aporta al comprador la comparativa de las diferentes opciones que tiene a su disposición para su próximo coche (nuevo, seminuevo o suscripción) con un único objetivo: que pueda revisar toda la información en un único lugar, compararla, decidir y, cuando esté preparado, contactar con uno de los concesionarios para afianzar dicha información e iniciar el proceso de compra.

Por parte del concesionario, ofrece un proceso automatizado de trabajo y maduración de leads en el que los compradores que le contactan están mejor informados y, por tanto, más cercanos a finalizar la transacción.

Noticias
Innovadores| Innovación

La empresa de tecnología Indra ha presentado una solución para detectar vehículos de alta ocupación y facilitar modelos avanzados de movilidad.

Tecnologicos| Eventos

Con el objetivo de concienciar y fomentar los viajes sin dejar huella en el planeta, desde el 16 hasta el 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad. Bajo el lema "Combina y muévete", el evento pondrá el foco de esta nueva edición en la multimodalidad, es decir, la combinación de diferentes modos de transporte para avanzar hacia una mayor rapidez, ahorro, eficiencia y sostenibilidad.

Innovadores| Startups

FlixBus, operador europeo de servicios de movilidad de larga distancia, ya ofrece conexiones desde prácticamente todas las Comunidades Autónomas con su red internacional de destinos en 26 países europeos. 

Tecnologicos| Nacimientos

Los patinetes se lanzan en Barcelona y pretenden expandirse por Sevilla, Valencia, Madrid y Málaga para fomentar una movilidad urbana sostenible de la mano de los ayuntamientos.

Tecnologicos| Convocatorias

Los interesados en presentar un proyecto a esta tercera edición del BFA (Business Factory Auto) pueden hacerlo hasta el próximo 22 de agosto a través de la página web. En ella también aparecen las bases reguladoras con los requisitos que deben cumplir las nuevas empresas.

Innovadores| Emprendedores

OnTruck es una startup española que está irrumpiendo en el sector del transporte regional de mercancías por carretera. La compañía continúa su expansión por el territorio nacional y anuncia el inicio de operaciones en Euskadi y Navarra.

Tecnologicos| Movilidad

Yugo ha introducido otras 150 scooters en la ciudad de Barcelona para dar mayor servicio a los más de 10.000 usuarios que utilizan la aplicación.

Tecnologicos| Inversiones

Con esta inyección de capital, la plataforma de movilidad Bipi podrá expandir su actividad comercial a diversos puntos de España y del extranjero, ampliar su plantilla y mejorar su tecnología. 

Sociales| Acuerdos

eCooltra Motosharing y el Ayuntamiento de Madrid han cerrado un acuerdo para la instalación de 280 motos eléctricas que se alquilan por minutos.

Tecnologicos| Inversiones

La ronda ha estado liderada por el fondo británico Atomico y ha contado con la participación de Idinvest, Point Nine Capital o Samaipata Ventures, entre otros.

Ver más
Equipo fundador
  • David Eguizábal
  • Eduardo Clavijo

Publicidad

    Nombre de la empresa
    ValueCar.es
    Sector
    B2C
    Categoría
    transporte
    Capital social
    Nº empleados
    3
    Visitar Web
    Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados