Unnax

Unnax

Unnax es una plataforma 'Banking as a Service' que nace de la creencia de que muchos problemas de negocio comunes se pueden resolver con una mejor tecnología bancaria. Su objetivo es ofrecer a las empresas las herramientas que necesitan para desarrollar sus modelos de negocio y crecer. Proveen soluciones para agregar y leer cuentas bancarias, iniciar pagos y mover dinero, y verificar identidades y prevenir el fraude.

Cubren la necesidad de acceder a servicios y tecnología bancaria de forma 'ad hoc', adecuándose a casos de uso muy específicos y adaptándose a las necesidades concretas del cliente para su caso de uso. Algunos usos de su tecnología comprenden las valoraciones de crédito y riesgo financiero, obtener datos personales y bancarios para cumplimiento regulatorio, y mover dinero y procesar pagos de forma automática. La startup, que nace de la mano de Julián Díaz-Santos Hernández y de Jordi Pérez Rosselló en 2014, ya ha realizado dos rondas de inversión y ha levantado 2M€. 

Unnax está presente en España, Polonia, Portugal, Italia y República Dominicana. En la actualidad, más de 80 empresas emplean sus soluciones, y su cartera de clientes crece mes a mes. El factor más importante que determina el éxito de una empresa no es la tecnología sino la estrategia. El valor de Unnax está en ofrecer soluciones a las necesidades tecnológicas de sus clientes para que estos puedan centrarse en el ‘core’ de su negocio: desarrollar una propuesta de valor y una estrategia ganadoras sin tener que preocuparse por la tecnología.

Tecnologicos|Entrevista a los fundadores de Unnax
15/01/2018 Indra Kishinchand

Unnax facilita a las empresas financieras y a departamentos de finanzas automatizar su gestión con entornos totalmente online, ofreciendo soluciones tecnológicas que permiten la optimización y escalabilidad en todas sus fases.  

Noticias
Innovadores| Ecosistema

UNNAX, proveedor líder en soluciones de open banking, ha obtenido la triple licencia (Nº 6719) bajo la directiva PSD2 otorgada por el Banco de España. Tras un extenso proceso de evaluación, el Banco de España aprueba el expediente regulador de UNNAX para operar como Entidad de Dinero Electrónico, Proveedor de Servicios de Información de Cuentas (AISP) y Proveedor de Servicios de Iniciación de Pagos (PISP).

Tecnologicos| Entrevista al CEO de Unnax, Julián Díaz-Santos
Unnax es un proveedor de soluciones bancarias basadas en la PSD2 y el paradigma Open Banking que desarrola y provee soluciones tecnológicas que permiten a las empresas obtener información financiera sobre sus clientes, por ejemplo para hacer valoraciones de riesgo financiero, para realizar pagos y automatizar movimientos de dinero, y para verificar la identidad de personas online y prevenir el fraude. 

Tecnologicos| Lanzamientos

bnc10 reinventa y simplifica la experiencia financiera con conciencia social y máxima seguridad para ofrecer soluciones innovadoras. 

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Unnax

Unnax facilita a las empresas financieras y a departamentos de finanzas automatizar su gestión con entornos totalmente online, ofreciendo soluciones tecnológicas que permiten la optimización y escalabilidad en todas sus fases.  

Tecnologicos| Inversiones

Gracias a esta segunda ronda de financiación la fintech podrá acometer sus planes de crecimiento y expansión internacional.

Ver más
Equipo fundador
  • Julián Díaz - Santos Hernández
    Director General
  • Jordi Pérez Rosselló
    Director General

Publicidad

Nombre de la empresa
Unnax
Sector
B2C
Categoría
fintech
Capital social
307.430€
Nº empleados
30
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados