Unnax

Unnax

Unnax es una plataforma 'Banking as a Service' que nace de la creencia de que muchos problemas de negocio comunes se pueden resolver con una mejor tecnología bancaria. Su objetivo es ofrecer a las empresas las herramientas que necesitan para desarrollar sus modelos de negocio y crecer. Proveen soluciones para agregar y leer cuentas bancarias, iniciar pagos y mover dinero, y verificar identidades y prevenir el fraude.

Cubren la necesidad de acceder a servicios y tecnología bancaria de forma 'ad hoc', adecuándose a casos de uso muy específicos y adaptándose a las necesidades concretas del cliente para su caso de uso. Algunos usos de su tecnología comprenden las valoraciones de crédito y riesgo financiero, obtener datos personales y bancarios para cumplimiento regulatorio, y mover dinero y procesar pagos de forma automática. La startup, que nace de la mano de Julián Díaz-Santos Hernández y de Jordi Pérez Rosselló en 2014, ya ha realizado dos rondas de inversión y ha levantado 2M€. 

Unnax está presente en España, Polonia, Portugal, Italia y República Dominicana. En la actualidad, más de 80 empresas emplean sus soluciones, y su cartera de clientes crece mes a mes. El factor más importante que determina el éxito de una empresa no es la tecnología sino la estrategia. El valor de Unnax está en ofrecer soluciones a las necesidades tecnológicas de sus clientes para que estos puedan centrarse en el ‘core’ de su negocio: desarrollar una propuesta de valor y una estrategia ganadoras sin tener que preocuparse por la tecnología.

Tecnologicos|Entrevista a los fundadores de Unnax
15/01/2018 Indra Kishinchand

Unnax facilita a las empresas financieras y a departamentos de finanzas automatizar su gestión con entornos totalmente online, ofreciendo soluciones tecnológicas que permiten la optimización y escalabilidad en todas sus fases.  

Noticias
Tecnologicos| Entrevista al CEO de Unnax, Julián Díaz-Santos
Unnax es un proveedor de soluciones bancarias basadas en la PSD2 y el paradigma Open Banking que desarrola y provee soluciones tecnológicas que permiten a las empresas obtener información financiera sobre sus clientes, por ejemplo para hacer valoraciones de riesgo financiero, para realizar pagos y automatizar movimientos de dinero, y para verificar la identidad de personas online y prevenir el fraude. 

Tecnologicos| Lanzamientos

bnc10 reinventa y simplifica la experiencia financiera con conciencia social y máxima seguridad para ofrecer soluciones innovadoras. 

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Unnax

Unnax facilita a las empresas financieras y a departamentos de finanzas automatizar su gestión con entornos totalmente online, ofreciendo soluciones tecnológicas que permiten la optimización y escalabilidad en todas sus fases.  

Tecnologicos| Inversiones

Gracias a esta segunda ronda de financiación la fintech podrá acometer sus planes de crecimiento y expansión internacional.

Ver más
Equipo fundador
  • Julián Díaz - Santos Hernández
    Director General
  • Jordi Pérez Rosselló
    Director General

Publicidad

Nombre de la empresa
Unnax
Sector
B2C
Categoría
fintech
Capital social
307.430€
Nº empleados
30
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados