My Venture Hub

My Venture Hub

My Venture Hub es una empresa anunciante que ofrece un entorno donde promocionar proyectos y atraer recursos y oportunidades de colaboración. Las empresas que quieran ser anunciadas dan a conocer su proyecto con el objetivo de encontrar recursos, talento y colaboraciones para desarrollarse, crecer e impulsar sus ideas.

Su misión es dar a conocer nuevos proyectos empresariales, facilitando a emprendedores dar a conocer su actividad para atraer los recursos financieros, tecnológicos y talento que sean necesarios para desarrollar su proyecto y acelerar su consolidación. Además, ofrece ventajas de recursos financieros, ya sea capital o deuda, captación de personal y recursos especializados, captación de recursos complementarios, como son la consultoría y formación, y dar a conocer otros proyectos complementarios o con sinergias.

Para My Venture Hub, los proyectos de éxito son quellos en los que participan personas íntegras, responsables y colaboradoras. Algunos proyectos innovadores a los que ha anunciado son Cocopí, el servicio Delivery de comida peer to peer en España; Bettair, la plataforma que permite mapear la contaminación del aire de las ciudades en una escala previamente inimaginable; Seacom Logistics, un proyecto de producción y comercialización de sistemas para el tratamiento, carga, descarga, almacén y transporte de pescado congelado, y así hasta llegar a las 16 empresas o proyectos.

Por el momento la empresa ha decidido que el proceso de promoción de los clientes sea gratuito, por lo que no solicitan datos de pago.

Tecnologicos|Entrevista a My Venture Hub
22/08/2018 Indra Kishinchand

My Venture Hub es una empresa anunciante que ofrece un entorno donde promocionar proyectos y atraer recursos y oportunidades de colaboración. Las empresas que quieran ser anunciadas, dan a conocer su proyecto con el objetivo de encontrar recursos, talento y colaboraciones para desarrollarse, crecer e impulsar sus ideas.

Noticias
Tecnologicos| Innovadores

Los startups exponen en My Venture Hub una información detallada del estado del proyecto: equipo directivo, mercado objetivo, datos financieros y proyecciones, recursos que buscan y personal que están reclutando. En definitiva una ficha muy completa de cara a posibles inversores que participan en la plataforma.

Tecnologicos| Entrevista a My Venture Hub

My Venture Hub es una empresa anunciante que ofrece un entorno donde promocionar proyectos y atraer recursos y oportunidades de colaboración. Las empresas que quieran ser anunciadas, dan a conocer su proyecto con el objetivo de encontrar recursos, talento y colaboraciones para desarrollarse, crecer e impulsar sus ideas.

Innovadores| Startups

Wuolah es una plataforma web en la que los estudiantes universitarios comparten sus apuntes y reciben a cambio una recompensa económica y de prestigio. Desde la startup apuestan por llegar al público donde esté estudiando, lo que implica no limitarse a los dispositivos digitales clásicos (móvil, PC o tablet) y añadir como soporte exclusivo los apuntes impresos.

Más...| Ronda de financiación

Adtuo, la startup de gestión publicitaria en redes sociales mediante Inteligencia Artificial, ha cerrado una ronda de financiación de 100.000 euros. La operación se ha realizado con el asesoramiento de Bustillo Abogados, despacho de abogados especializado en el sector empresarial e inversión.

Ver más
Equipo fundador
  • Félix Roux
    Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
My Venture Hub
Sector
B2B
Categoría
publicidad
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados