Homologation Student Services

Homologation Student Services

Homologation Student Services nació en 2013 como respuesta a las necesidades que se les presenta a todos los estudiantes que deciden comenzar sus estudios en otro país. La empresa ofrece ayuda y asesoramiento al estudiante que se marcha a un país extranjero. Sus fundadores, Alejandro Casado, María Dolores Granados y Enrique Martos, han vivido de primera mano la experiencia de estudiar en el extranjero, lo cual hace que la empresa cuente con un equipo capaz de hablar diversos idiomas y con gran experiencia en el ámbito internacional y universitario.

Ofrece los mejores servicios y soluciones para todos aquellos estudiantes internacionales que desean iniciar sus estudios en una universidad española, y al mismo tiempo, la posibilidad de que los estudiantes españoles comiencen sus estudios en las universidades internacionales más prestigiosas. Se encargan de realizar los trámites necesarios para que puedan hacer la matricula de una manera sencilla y personalizada.

Homologation Student Services opera como una agencia de reclutamiento de estudiantes universitarios internacionales, especializados en la gestión legal y burocrática de los documentos de acceso requeridos para ingresar en el sistema universitario español (como son la Homologación de estudios, Visado de estudiante, N.I.E, etc…). Al mismo tiempo orientan y ayudan a los estudiantes a escoger y realizar la matrícula en una Universidad Internacional de su Red Partner, donde actualmente cuentan con más de 20 universidades. El proceso es totalmente gratuito para el estudiante y además ofrece ventajas añadidas, como es la posibilidad de realizar las pruebas de acceso a la universidad de manera online y gratuita. El servicio les otorga la confianza del potencial cliente, ya que la empresa no se dedica a la venta universitaria sino a orientar al estudiante hacia la mejor opción para su futuro.

Homologation Student Services cuenta con modelos de negocio B2B y B2C. Por un lado, las universidades, a las que ofrecen servicios de Consultoría Técnica Universitaria para cualquier duda de requisito de acceso legal que puedan tener, y reclutamiento de estudiantes internacionales para sus aulas. Por otro, los estudiantes, a los que brindan orientación universitario y gestión de la matrícula.

Además, ofrecen una variedad de servicios complementarios que faciliten la llegada y primeros días de un estudiante internacional a su nueva ciudad, tales como alojamiento, seguro internacional, apertura de cuenta bancaria, tarjeta de ocio y carsharing, etc…

Su labor ha sido reconocida con diversos premios, como el que otorga el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a la Mejor Empresa de Reciente Creación (2014), el Premio SEKLAB a la Mejor Startup del Sector Educativo (2015) y el Premio INJUVE a la Mejor Startup del Sector Educativo (2016) organizado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Noticias
Más...| Educación

Homologation Student Services es una empresa que ofrece ayuda y asesoramiento a estudiantes que quieren estudiar en el extranjero, tanto para estudiar en España como en otros países europeos. Tiene su sede en Madrid, pero atiende a estudiantes de Europa, América Latina, América del Norte y Oriente Medio.

Ver más
Equipo fundador
  • Alejandro Casado
    CEO
  • Enrique Martos
    CMO
  • María Dolores Granados
    CLO

Publicidad

Nombre de la empresa
Homologation Student Services
Sector
B2B2C
Categoría
educación
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados