Ferrovial BuildUp!

Ferrovial BuildUp!

BuildUp! es la iniciativa de innovación abierta de Ferrovial para fomentar el talento emprendedor y dar soluciones sostenibles a las necesidades internas de la empresa. Bajo esta iniciativa Ferrovial propone retos y se buscan startups con soluciones ya probadas que quieran superarlos para subirse al podio del emprendimiento. El programa realiza una convocatoria anual, donde cinco finalistas compiten por ser la startup ganadora. Cada año el programa estará centrado en un reto de interés para alguna de las cuatro unidades de negocio de Ferrovial: Construcción, Autopistas, Aeropuertos y Servicios.

BuildUp! es una iniciativa de innovación abierta que tiene el objetivo de identificar, cualificar y seleccionar startups capaces de aportar una solución comercialmente viable a uno de los retos priorizados por las áreas de negocio de Ferrovial. 

Tras un período de evaluación de las solicitudes recibidas, las cinco startups seleccionadas serán invitadas a participar en unas jornadas denominadas 'workouts'. Allí se elegirá la startup ganadora, que llevará a cabo un proyecto piloto en una de las infraestructuras gestionadas por Ferrovial. Para más información, consulta su web.

Noticias
Más...| Convocatorias

El diario El Referente recopila las convocatorias para startups que permanecen abiertas. A continuación podrás encontrar todos los detalles de las mismas, así como la página directa a la que acudir para presentar tu candidatura.

Tecnologicos| Convocatorias

BuildUp! es la iniciativa de innovación abierta de Ferrovial para fomentar el talento emprendedor y dar soluciones sostenibles a las necesidades internas de la empresa.

Tecnologicos| Aceleradoras

De las 156 aceleradoras identificadas este año 2018 (152 incluidas en la Guía de Inversión 2018 más cuatro nuevas aceleradoras creadas este mes de octubre), un 25% ya son iniciativas de innovación y aceleración vinculadas a corporaciones. Un dato muy elevado para un ecosistema donde las grandes empresas no tenían apenas presencia en el sector hace poco más de cinco años. 

Tecnologicos| Convocatorias

El reto planteado por Ferrovial a través de BuildUp! lleva por título '¿Cómo podemos garantizar la seguridad de los operarios que trabajan en conservación de carreteras?'.

Ver más
Equipo fundador
  • Ciro Acedo
    Responsable del Ecosistema de Innovación Abierta

Publicidad

Nombre de la empresa
Ferrovial BuildUp!
Sector
B2B
Categoría
transporte
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados