Zadal

Zadal

ZADAL es un despacho de abogados que presta servicios de asesoramiento fiscal y legal tanto a empresas como a particulares a nivel nacional e internacional. 

Actualmente cuentan con una amplia red de colaboradores que les permite ofrecer un servicio multidisciplinar cercano a sus clientes, tanto en España como a nivel internacional. Quienes se acercan a ZADAL no buscan una solución tecnológica a sus cuestiones legales o fiscales, sino abogados que les presten un servicio de calidad a través de relaciones personales y que entiendan sus negocios. Para ellos la tecnología es un medio, no un fin.

Desde ZADAL ayudan a sus clientes a estar tranquilos en el día a día, a ser más eficientes y productivos desde un punto de vista fiscal, apoyándolos, creciendo con ellos desde la primera fase hasta el exit y poniendo a su disposición su red de contactos. Además de su experiencia profesional previa, su ventaja competitiva es la generación de negocio para sus clientes. Gracias tanto a su red de oficinas y contactos como al conocimiento de los sectores en los que trabajan, son capaces de ofrecerles nuevos proyectos.

La firma tiene presencia fundamentalmente en Madrid y clientes y conexiones en Barcelona, Londres, Lisboa, México, Colombia, A Coruña, Valencia, Marbella o Palma de Mallorca, entre otras. ZADAL trabaja con business angels, inversores y algún fondo, además de startups y emprendedores de diferentes sectores. También colabora con aceleradoras e incubadoras como CONECTOR Madrid, BBOOSTER, Area 31 o Madrid Open Future/Wayra.

 

 

Noticias
Tecnologicos| Incorporaciones

Aktion Legal, firma especializada en startups y venture capital, sigue creciendo con la creación de nuevas áreas como Fiscal y Nuevas Tecnologías y la incorporación de Digitalex al equipo que hará posible seguir a la vanguardia en el asesoramiento legal para startups, inversores y empresas.

Tecnologicos| Entrevista a las fundadoras de Lexdigo

Las fundadoras de Lexdigo, un proyecto que se desarrolla en el vivero de la Fundación CEL y con el que han ganado el premio de aceleración empresarial de ViaGalicia, quieren construir “despachos sin barreras, accesibles, abiertos, globales y sin un espacio físico al que ceñirse”.

Tecnologicos| Abogados

El directorio de LEXGOApp permite la búsqueda de abogados por especialidad, ubicación, incluso los idiomas en los que pueden asesorar los abogados. Asimismo, LEXGOApp ha creado el perfil de abogado más sofisticado del mercado, con la posibilidad de incluir vídeos, fotos, artículos, valoraciones de los clientes, experiencia, o casos de éxito, entre otras funcionalidades. 

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Aktion

Aktion es una firma de abogados innovadora que ayuda a crear nuevos negocios y hace crecer los que ya existen. Por eso sus principales clientes son startups, emprendedores, inversores privados, fondos de venture capital, aceleradoras, plataformas de crowdfunding, family offices, y compañías nacionales e internacionales de todo tipo de sectores.

Tecnologicos| Innovación

LEXGOApp lanza un foro legal que ayuda a acercar a empresas y particulares, hacia los abogados especialistas. “Pregunta al abogado especialista” es un servicio de consultas gratuitas en el que los abogados registrados responden a las cuestiones jurídicas que plantean los ciudadanos y empresas. 

Más...| Despachos de abogados

La firma de Ceca Magán, que cuenta con más de 40 años de experiencia y más de 60 profesionales, acaba de anunciar la llegada de Carlos Guerrero Martín como Socio de Innovación, Emprendedores y Nuevas Tecnologías para su oficina de Barcelona.

Tecnologicos| Compañías de emprendimiento

Tanto Metricson como CorreosLAb deciden apostar, y juntarse para colaborar en el apoyo del emprendimiento.

Sociales| Lanzamientos

La nueva firma integra los despachos de sus dos socios y consolida su proyecto de crecimiento desde la Comunidad Valenciana.

Más...| Entrevista a Luis Gosálbez, Metricson

Metricson, un despacho de abogados especializado en negocios tecnológicos e innovadores, nació en 2009 de la mano de Luis Gosálbez. Desde entonces, Luis ha cofundado dos empresas más: Metagest y Terminis.

Más...| Abogados

Tomás Martínez, socio fundador de Boutique Legal Tomas Martínez & Asociados, analiza la importancia de tener una estructura legal clara antes de lanzar una startups y sus beneficios a posteriori.

Ver más
Equipo fundador
  • Constantino Vidal Ruiz
    Co-founder
  • Nazario Mendoza Garcés
    Co-founder

Publicidad

Nombre de la empresa
Zadal
Sector
B2C
Categoría
asesoría online
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados