CODE Abogados

CODE Abogados

CODE Abogados es una firma joven sevillana que asesora a clientes corporativos desde todos los ámbitos, cerrando el círculo del emprendimiento desde el inicio de la startup hasta su final, ya sea éste productivo, exit, o improductivo, concursal o liquidación. 

La empresa es pionera en el ecosistema emprendedor y venture capital del sur de España, siendo prácticamente el único operador jurídico especializado en esta zona geográfica. Si bien su ámbito de trabajo es nacional, buscan poner en valor sus raíces en el sur de España. Los abogados que conforman la empresa ofrecen servicios financieros, como CFO externos de compañías emergentes, fiscales y laborales.

Asimismo, ofrecen asesoramiento mercantil, de gobierno corporativo, en rondas de financiación, conflictos societarios y de Venture capital. Tienen conocimiento experto en el sector de la innovación y siguen las últimas tendencias en el asesoramiento jurídico estadounidense (Corporate Legal Operations) y las adaptan a su entorno.

Para las compañías emergentes disponen de asesoramiento a un coste competitivo de estrategias legales, de negocio y empresa, y financieras. También cuentan con puesta en contacto con una red de inversores y amplio conocimiento del mercado, tanto de business angels, como inversores profesionales y fondos de inversión.

Además, son el único despacho del sur de España miembro de la Asociación Nacional de Capital Riesgo (ASCRI), y su socio de venture capital es Secretario del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas, Institución que engloba a los expertos del derecho financiero y mercantil en Iberoamérica.  

Noticias
Más...| Entrevista a los responsables de Code abogados

CODE Abogados es un pionero en el mundo startup y venture Capital en el Sur de España, siendo prácticamente el único operador jurídico especializado en esta zona geográfica. Si bien su ámbito de trabajo es nacional, les gusta poner en valor sus raíces en el Sur de España. 

Ver más
Equipo fundador
  • Ricardo Torres García
    Socio Fundador
  • Gerardo Siguero Muñoz
    Socio Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
CODE Abogados
Sector
B2B
Categoría
Servicios legales
Capital social
3.000 €
Nº empleados
12
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados