Across Legal

Across Legal

Across Legal es un despacho de abogados altamente especializados, comprometidos con la mejora y el crecimiento de sus clientes, que son habitualmente emprendedores, empresas emergentes de carácter fundamentalmente tecnológico, business angels, empresas de capital-riesgo y fondos de inversión, tanto nacionales como internacionales. Tienen como objetivo el asesoramiento en la toma de decisiones, el apoyo ante las dificultades y la resolución de las cuestiones y problemas que surgen a diario.  

El despacho se organiza en equipos por áreas de especialización altamente motivados, en un entorno legal en continua evolución, ofreciendo una atención y un asesoramiento de calidad y alto valor añadidos a sus clientes. Asimismo, la firma cuenta con una red de colaboradores externos tanto nacionales como internacionales, expertos en prácticas muy concretas que complementan cualquier necesidad requerida por los clientes.

Across Legal se caracteriza por valorar la actitud emprendedora, por eso apuesta por apoyar a múltiples empresas de reciente creación, comprometiéndose con los resultados y el crecimiento de los clientes que depositan su confianza en la firma. A través de su participación en diversos Consejos de Administración los socios de la firma aportan su experiencia tanto a las compañías como a su accionariado, ya sean estos los emprendedores o los inversores.

El asesoramiento que realizan recorre el camino desde la constitución de la empresa, pasando por los contratos entre los clientes y sus empleados, siguiendo con los esquemas de incentivos y participación en el valor de la compañía para el personal clave, los imprescindibles pactos de socios, los acuerdos de inversión y la protección y explotación de la propiedad intelectual e industrial y el know-how de las compañías. Es destacable también su experiencia y conocimiento especializado en transacciones internacionales, estando habituados a coordinar operaciones y disputas en entornos legales y jurisdicciones extranjeras en estrecha y asidua colaboración con despachos de las mismas. Con todo, Across Legal es el partner legal que acompaña y ayuda a sus clientes en su crecimiento tanto en su actividad diaria como en las rondas de financiación de capital nacional e internacional hasta la culminación del mismo en procesos de fusión o venta de la compañía.

Entre los clientes que han confiado en Across Legal destacan compañías como Logtrust, Wave App, Cooltra Motos, Openbravo, Boolino, Catchoom Technologies, 21 Buttons, Badiapp, Innovamat, Brickbro, Colvin, Elma Digital Doctors, Avatar Cognition, ThingThing, Red Points Solutions, Instamaki, Cuideo o Reby Rides, así como fondos de inversión como Mangrove, Inveready, Conexo o K FUND.

Noticias
Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente realiza el segundo ranking de despachos de abogados especializados en startups y emprendedores tras el realizado el año 2017. Un año más las dos primeras posiciones del ranking vuelven a ser para el despacho catalán Rousaud Costas Durán (primero) y el joven despacho madrileño Youandlaw (Madrid).

Ver más
Equipo fundador
  • Ignacio Lacasa Valls
    Fundador
  • Iván Moll
    Socio
  • Miguel Ángel Martínez Conde
    Socio

Publicidad

Nombre de la empresa
Across Legal
Sector
B2C
Categoría
emprendedores, Servicios legales
Capital social
Nº empleados
16
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados