• Directorio de empresas
Fútbol|Selección Española

Vicente del Bosque muestra su apoyo a Costa y a Michu para la Selección

  • Del Bosque: "Son chavales que quieren lo mejor y ser felices".
07/10/2013 |  

Los jugadores de la Liga Española no dejan de sorprender no sólo a sus aficionados sino al seleccionador Vicente del Bosque, que no deja de mover hilos para formar un buen equipo para el próximo Mundial de Futbol.

Después de varias jornadas al timón y dándole el triunfo a su equipo en lo que va de liga, los jugadores Diego Costa o Miguel Pérez ‘Michu’, del Atlético de Madrid están que no se lo creen. Y es que Vicente del Bosque, cuenta con ellos para la selección. El entrenador de la Roja que inauguró un pabellón en la localidad de Lobosillo, dejó caer ante los medios, el interés por el jugador del atlético para los próximos compromisos de la selección.

Del Bosque explicaba que Diego Costa, "Ha mostrado interés por jugar con España y en eso estamos. Ahora, la FIFA debe confirmar que puede hacerlo, pero ha quedado claro que él quiere jugar con nosotros y nosotros también". Dado su visto bueno, la Confederación Brasileña de Fútbol no ha puesto ningún tipo de pegas a la decisión del delantero del Atlético, tal y como afirmó el vicepresidente del organismo, Marco Polo del Nero, según informó ayer el diario O Estado de Sao Paulo. "Si un jugador quiere jugar aquí o allí, no será esta entidad la que diga que no", insistió Del Nero.

DIEGO COSTA Y MICHU, JUNTOS EN LA SELECCIÓN

Otro de los ‘elegidos’ ha sido Michu, compañero de Costa en el Atlético. El jugador no ha hablado directamente con Del Bosque sino que se enteró de la llamada gracias a su hermano. “He recibido un email del jefe de prensa de la Federación con los detalles de cuándo me incorporaba", explicaba el jugador. Sin duda, se trata de un sueño que, "Cada futbolista español sueña con eso y aun así es complicado. Poca gente puede vestir la camiseta del mejor equipo del mundo", comentaba Michu con ilusión.

A los jugadores rojiblancos este inicio de temporada les está saliendo brillante. No obstante, el Seleccionador nacional en la inauguración del pabellón quiso mostrar su confianza a los tres porteros Iker Casillas, Víctor Valdés y José Manuel Reina: "Víctor Valdés y Pepe Reina están jugando de forma extraordinaria con sus equipos e Iker Casillas también ha evidenciado que sigue en su línea".

PARTIDO DE FÚTBOL SOLIDARIO

Finalizada la sesión con los medios, se disputó un partido de fútbol sala entre jugadores con síndrome de Down, iniciativa que alaba Del Bosque: "Son chavales que quieren lo mejor y ser felices. Nosotros estamos en la obligación de que así sea", señaló.

Del Bosque, a la conclusión de la inauguración del pabellón que lleva su nombre, estuvo presente también en la comida que se celebró a beneficio de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Síndrome de Down (Assido) de la región de Murcia y de la Fundación Síndrome Down Madrid y a la que asistió medio millar de personas, que se felicitaron por la presencia del seleccionador.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.