• Directorio de empresas
Fútbol|Liga BBVA

Los grandes arrancan con victoria

  • El actual campeón apabulla al Levante (7-0) en el Camp Nou.
  • El Atlético consigue un gran triunfo en el Pizjuán (1-3) con doblete de Diego Costa.
19/08/2013 |  

Comenzó la liga para los tres grandes del fútbol español y lo hicieron con victoria. El campeón, con debut del “Tata” incluido, consiguió un triunfo escandaloso, 7-0, contra el Levante de Caparrós. Madrid y Atlético también consiguieron ganar a Betis y Sevilla respectivamente.

El Barcelona se estrenó en la liga 2013-2014 asustando a sus rivales. El conjunto del “Tata” Martino goleó 7-0 al Levante, seis de ellos en la primera parte. En el minuto 2, Alexis Sánchez ya había inaugurado el marcador. A partir de ese momento llegó el vendaval de juego y de goles azulgrana. Pedro por partida doble, Messi autor de un doblete, Daniel Alves y Xavi fueron el resto de goleadores.

En el primer partido oficial de la temporada culé, ya se pudo ver el estilo de juego del entrenador argentino. La gran diferencia respecto al año pasado es la presión de los delanteros (incluido Messi) para recuperar el balón lo antes posible y en posiciones cercanas al área rival.

GRIS ESTRENO MADRIDISTA

El Real Madrid consiguió una importante victoria en su debut liguero gracias a un tanto de Isco, el fichaje estrella hasta el momento, en el minuto 86. Un gran Betis se adelantó en el marcador con el gol de Jorge Molina y pudo sentenciar si Verdú no hubiera fallado una ocasión clarísima, perdonó y Benzema empató minutos después. El partido en el Santiago Bernabéu estuvo marcado por el dominio del equipo sevillano en la primera mitad (acabó 1-1) y la clara mejoría madridista en la segunda parte que terminó con el gol postrero del jugador malagueño. En el primer once inicial de Ancelotti, Casillas fue suplemente en detrimento de Diego López.

El Atlético empieza la liga como la acabó, con victoria de visitante. El conjunto rojiblanco tenía un duro debut en liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán pero acabó llevándose los tres puntos gracias a un doblete de Diego Costa.

El equipo del “Cholo” Simeone ganó un partido muy disputado en el que los rojiblancos mostraron los ingredientes que le hicieron triunfar la pasada temporada:compromiso, intensidad y puntería de cara a gol. Perotti por parte del Sevilla, y Diego Costa (dos) y el “Cebolla” Rodríguez por el Atlético, fueron los goleadores del partido.

Real Sociedad, Athletic, Valencia y Granada también consiguieron la victoria en sus respectivos partidos de liga.

HOY SE COMPLETA LA 1ª JORNADA

Hoy se juegan los tres partidos que restan para terminar la primera jornada liguera. El Celta recibirá al Espanyol en Balaídos, en el debut de Luis Enrique en el banquillo gallego. Será el partido en abierto de esta jornada.

En Vallecas, el Rayo Vallecano jugará contra el recién ascendido Elche, conjunto que ha ganado las seis últimas visitas al campo rayista. En Almería, duelo de ascendidos a la categoría. El Villarreal y el conjunto andaluz se verán las caras con el objetivo de empezar con los tres primeros puntos su vuelta a la máxima categoría.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.