• Directorio de empresas
Fútbol|Champions League

Dortmund, Juve, City, PSG y Nápoles, los cocos en el sorteo de la Champions

  • Barcelona y Real Madrid estarán en el bombo 1 como cabezas de serie.
29/08/2013 |  

Hoy comienza oficialmente la Champions League 2013-2014. Esta tarde a partir de las 18:00 horas tendrá lugar en Mónaco, el sorteo de la fase de grupos. Borussia Dortmund, Juventus, Manchester City, PSG y Nápoles son los rivales más duros para los equipos españoles.

Toda Europa estará pendiente del portugués Luis Figo, encargado de extraer las bolas de los cuatro bombos en el sorteo que se celebrará en la ciudad monegasca.

CABEZAS DE SERIE

El Real Madrid y el Barcelona formarán parte del bombo 1 denominado ‘cabezas de serie’. En este grupo de equipos están los máximos favoritos a llevarse una nueva edición de la Copa de Europa. Además de los dos grandes del fútbol español se encuentran el Bayern Münich (actual campeón), Manchester United (campeón inglés), Chelsea, Arsenal, Oporto (campeón portugués) y Benfica.

En el bombo 2 estará el Atlético de Simeone tras clasificarse en tercera posición la pasada temporada. Acompañarán al conjunto rojiblanco el Paris Saint Germain, Juventus, Milan, CSKA Moscú, Olympique Marsella, Schalke 04  y Shakhtar Donetsk.

EL SUBCAMPEÓN EN EL BOMBO 3

El Borussia Dortmund, brillante finalista el curso pasado, formará parte del bombo 3. También estará el Manchester City de los españoles Navas, Negredo, Silva y Javi García. Galatasary, Bayer Leverkusen, Zenit, Olympiacos, Basilea y Ajax de Ámsterdam completan el bombo.

El último equipo español se encuentra en el bombo 4, en el que en teoría se encuentran los equipos de menos nivel de la competición. La Real Sociedad, que se ha clasificado tras vencer en la fase prevía al Olympique de Lyon por un global de 4-0, estará junto al Nápoles de Rafa Benítez, Celtic de Glasgow, Austria Viena, Steaua Bucarest, Anderlecht, Copenhague y Viktoria Plzen.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.