• Directorio de empresas
Fútbol|Premier League

Comienza la Premier más "española" que nunca

  • Jugadores españoles como Navas, Soldado o Negredo han dejado la liga española.
17/08/2013 |  

Hoy arranca la Premier League, y lo hace con la versión más española de la historia. La liga inglesa es el destino de los jugadores españoles. Este verano han volado hacia Inglaterra futbolistas como Navas, Soldado o Negredo entre otros.

El vigente campeón, el Manchester United, comenzará la liga con muchas dudas. En la primera temporada después de la retirada de Alex Ferguson tras 20 años dirigiendo al equipo, el United no ha fichado a nadie destacado y se le podría marchar Wayne Rooney. Los éxitos de los “red devils” dependerán de los goles del holandés Van Persie y las paradas del ex atlético David De Gea.

EL RETORNO DE MOU

La segunda etapa de José Mourinho en el Chelsea, tras su polémico paso por el Madrid, comienza hoy. El Chelsea no parte como gran favorito para el título pero si se espera que luche hasta el final por la Premier.

La vuelta de Essien al mediocampo “blue” y los fichajes de Van Ginkel y Schürrle son las únicas novedades. Los aficionados londinenses esperan que éste sea el año de la consagración de jóvenes como Óscar, Hazard o Lukaku. Los españoles Mata y Torres serán, a priori, titulares.

EL CITY DE PELLEGRINI

El Manchester City quiere cambiar la imagen que dio el año pasado a nivel local, pero sobre todo en la Champions League (fue eliminado en la fase de grupos). Para ello se ha reforzado con los españoles Navas y Negredo y el joven serbio Jovetic. Estos fichajes se unen a los Agüero, Silva, Yaya Toure,Hart. El City tiene la mejor plantilla de la liga y aspira a todo tanto en Europa como en Inglaterra.

El Arsenal de Cazorla y Arteta seguirá un año más sin poder aspirar a la Premier, se tendrá que conformar con luchar por entrar en la Champions. El Liverpool de Iago Aspas, fichado del Celta este verano, dependerá de si al final el delantero uruguayo Luis Suárez abandona el club “red” o se queda una temporada más.

El Tottenham de Soldado aspira a meterse en la Liga de Campeones tras fichar al brasileño Paulinho y todavía con la incógnita de si Gareth Bale, finalmente, se quedará en los “spurs”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.