• Directorio de empresas
Crowdfunding|Crowdfunding

Espacio Geranios lanza su primera campaña de crowdfunding

  • La campaña de crowdfunding estará abierta hasta el 7 de noviembre
  • Espacio Geranio persigue impulsar empresas sociales
28/09/2016 |  Marta Ochando

Geranios, el espacio coworking para emprendedores sociales, lanza su primera campaña de crowdfunding con el objetivo de obtener financiación para impulsar empresas sociales relacionadas con el sector educativo, cultural, ecológico y la integración de personas en riesgo de exclusión, entre otros.

La incubadora de empresas sociales nace en Madrid en el año 2015  comun lugar de trabajo colaborativo para el emprendimiento relacionado con las causas sociales. Surge de la curiosidad y la inquietud de un grupo de personas con experiencia en el tercer sector cuya motivación principal reside en acoger iniciativas de emprendimiento orientadas a la transformación social. Sus objetivos principales comienzan por mejorar su comunicación y hacerse oír para conseguir el respaldo económico necesario que les ayude a llevar a cabo proyectos como la organización de formaciones y encuentros sobre emprendimiento social, el apoyo a iniciativas sociales en su proceso de incubación y la profundización de sus vínculos en el barrio de Ventilla, donde se encuentran sus oficinas.

El espacio Geranios ofrece el alquiler de puestos de trabajo, recursos compartidos como wifi, impresora, limpieza, café o cocina, y diferentes espacios para reuniones, eventos y formaciones. Desde hace poco ofrecen también una variada programación de formación orientada a la incubación de empresas sociales y a la promoción de la economía del bien común. 

La campaña de crowdfunding estará activa desde el 28 de septiembre y se difundirá por Facebook y Twitter a través del hashtag #crecegeranios. Se puede conocer más de ellos a través de su canal de YouTube.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.