• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones

Ecrowd! cierra con éxito su ronda de financianción de 156.000€ en Crowdcube

  • En su trayectoria laboral, Ecrowd ha conseguido cerrar operaciones de implantación de fibra óptica en diversas poblaciones.
23/09/2015 |  Ana Villar

Ecrowd! la plataforma de crowdlending ha conseguido a través de Crowdcube cerrar una ronda de financiación de 156.000€, consiguiendo el objetivo de continuar con la política de crecimiento de su campaña así como llevar a cabo los trámites necesarios para la legalización de esta.

Ecrowd! es un programa que financia proyectos dedicados a la mejora del medio ambiente y que ayuden a la sociedad. Durante su recorrido laboral han conseguido cerrar diversas operaciones de implantación de fibra óptica en varias poblaciones así como una campaña de retirada de biomasa en los bosques catalanes. Por otro lado, cuentan con la ayuda de 100escuelas.org cuyo objetivo es llevar la eficiencia energética a centros educativos.

En cuanto a Crodwcube, es una plataforma de equity crowdfunding que se fundó en el Reino Unido y se ha convertido en uno de los inversores más importantes del mundo. A partir del 2011, esta inversora comenzó a hacer negocio con más de 290 empresas valoradas en más de 140 millones de euros y cuenta con más de 200.000 trabajadores. En España empezó el año pasado y ya ha canalizado un total de 2,3 millones de euros para 15 empresas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.