• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones

Crowdcube cierra una ronda de 182.000 euros para la startup Burrets Barcelona

03/12/2015 |  Ana Villar

Crowdcube ha cerrado una ronda de inversión de 182.000 euros para Burrets Barcelona, una startup gastronómica que quiere convertirse en la primera cadena de restaurantes fast casual de comida tipo tex-mex ecológico de la ciudad. En total, han invertido 50 inversores privados y la inversión media se ha situado en 3.600. Destaca una inversión individual de 44.000 euros.

Burrets Barcelona ofrece comida tex-mex (de origen mexicana-estadounidense) de calidad, con ingredientes sanos y ecológicos y a un precio asequible. Con esta inversión, Burrets abrirá su primer local en Barcelona, en la Avenida Paral·lel, número 184, cuya inauguración está prevista para marzo de 2016. Esta es la segunda ronda de Burrets, que en agosto ya consiguió 77.100 euros de inversores privados. La intención de Burrets, que ya ha realizado con éxito dos pruebas de producto, es abrir varios restaurantes de la misma cadena en Barcelona y otras ciudades.

ACERCA DE CROWDCUBE 

Crowdcube es una plataforma de crowdequity (crowdfunding de inversión) fundada en el Reino Unido en 2011. Desde entonces, Crowdcube ha financiado más de 320 empresas, por un valor de más de 160 millones de euros. Crowdcube permite que cualquier persona pueda invertir en empresas con alto potencial de crecimiento junto con inversores profesionales, business angels, fondos de capital riesgo e instituciones públicas a través de una misma plataforma tecnológica.

Desde julio de 2014, cuando Crodwcube comenzó a operar en España, la plataforma ha canalizado 2,9 millones de euros para 18 empresas. Actualmente, se encuentra en proceso de registro en la Comisión Nacional del Mercado de Valores-CNMV, como plataforma de financiación participativa, y es una de las pocas plataformas acreditadas por la Generalitat de Catalunya por su calidad. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.