• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones

Clínica Diablibre convoca su primera ronda de inversión

  • La ronda se realiza a través de la plataforma Capital Cell
12/10/2016 |  Manuel González

Clínica Dialibre, primera clínica en España especializada en diabetes para niños y jóvenes, abrió sus puertas en marzo de 2016 con la misión de mejorar la calidad de vida y salud de los niños y jóvenes y de sus familias. Seis meses después de su apertura, y atendiendo ya a muchos pacientes de toda España y de otros países, quieren hacer partícipes a pacientes e inversores privados del crecimiento de este proyecto, ofreciendo participaciones de la empresa en esta ronda de inversión. La plataforma Capital Cell se encarga de gestionar esta ronda. Además, la inversión en Dialibre tiene deducciones fiscales aplicables en el impuesto sobre la renta.

Actualmente ofrece el tratamiento más avanzado de la diabetes para niños, adolescentes y jóvenes, integrando todos los aspectos clave para la mejora de la salud y calidad de vida. El equipo fundador tenía muy claro desde el principio que querían marcar un hito en el tratamiento de la diabetes, englobando los aspectos clave de manera personalizada para cada paciente. De esta manera, en Clínica Dialibre se trabaja de manera coordinada para proporcionar educación diabetológica, apoyo psicológico, tecnología médica y su formación, nutrición y asesoramiento deportivo dentro de esa atención médica personalizada.

Como parte del valor que supone para los pacientes el tratamiento integrado que proporciona Clínica Dialibre, se ha cubierto una necesidad acuciante en España, donde la implantación del uso de los dispositivos médicos para la diabetes es de las más bajas en Europa. Así, Clínica Dialibre pone a disposición de los pacientes los dispositivos médicos (bombas de insulina, sensores de glucosa y sistema integrado) y la formación adecuada para su uso.

CLAVES DIFERENCIALES DE VALOR

1. Integración de servicios y especialidades relevantes para el cuidado de la diabetes

2. Inclusión en el tratamiento de los dispositivos médicos necesarios para cada paciente (bomba de insulina, monitorización continua de glucosa, sistema integrado) de manera individualizada con formación de primer nivel para su uso.

3. Desarrollo de un modelo de crecimiento escalable con independencia de la localización geográfica Desde el inicio de la actividad, se han incorporado más servicios, siempre en torno a las necesidades de las personas con diabetes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.