• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones

Boizu abre ronda de inversión a través de la plataforma Crowdcube

  • Boizu es la primera empresa española cuya propuesta revolucionaria reside en ofrecer minutos gratis de llamada a los usuarios para hablar con más de 70 países en el mundo y sin necesidad de Internet.
07/06/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Boizu es la primera empresa española cuya propuesta revolucionaria reside en ofrecer minutos gratis de llamada a los usuarios para hablar con más de 70 países en el mundo y sin necesidad de Internet, a cambio de que estos realicen acciones publicitarias (visualización de spots de video, descarga de apps, encuestas y formularios, etc…).

Con un enorme crecimiento, donde más de 3.000 usuarios entran en Boizu semanalmente, esta empresa ha decidido lanzar una ronda basada en el formato Equity Crowdfunding a través de la plataforma Crowdcube. Tras haber alcanzado el completo nivel de madurez tecnológico gracias a la primera ronda inicial en 2014, esta empresa busca el apoyo de inversores individuales para así poder dar un nuevo salto. En esta segunda ronda, el objetivo que se persigue es lograr es alcanzar la cifra 100.000 euros de capital. Desde solo 100 euros será posible acceder al accionariado de Boizu y formar parte del proceso de inversión.

Aquellos interesados en acudir a esta ronda de inversión podrán hacerlo a través del portal Crowdcube, una plataforma para que tanto los inversores pequeños como profesionales puedan invertir en empresas de gran potencial como Boizu, consiguiendo una proyección de retorno y de forma totalmente transparente dado que toda la información de la compañia se encuentra totalmente accesible y es posible preguntar directamente a los fundadores de primera mano. El registro es 100% gratuito y en el portal se encuentra toda la información legal y relativa al negocio de interés para el inversor.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.