• Directorio de empresas
Blockchain|Inversiones

Tim Draper invierte un millón de dólares en Aragon

25/02/2020 |  Diario El Referente

Tim Draper, inversor estadounidense, ha invertido un millón de dólares en la startup de blockchain Aragon. El proyecto tiene como objetivo impulsar la creación y gestión de organizaciones autónomas descentralizadas. Su llamado "sistema judicial" maneja "disputas subjetivas que requieren el juicio de jurados humanos", según la propia empresas.

Aragon permite que los usuarios colaboren y se organicen libremente, sin fronteras ni intermediarios de por medio. Ellos les animan a crear “compañías, comunidades y organizaciones internacionales y libres de toda burocracia”.

La startup fue fundada por los empresarios Luis Cuende y Jorge Izquierdo, y tiene como objetivo crear lo que llaman la primera "jurisdicción digital" del mundo, proporcionando herramientas para la gestión de organizaciones digitales, así como un servicio de resolución de disputas en línea.

“Aragon pretende convertirse en la jurisdicción de facto de Internet, y el Tribunal de Aragón es su columna vertebral. Estamos extremadamente emocionados de trabajar con Tim. Si hay alguien que puede aconsejar sobre la construcción de una nueva jurisdicción, es Tim”, ha asegurado Cuende en declaraciones recogidas por Techcrunch.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.