• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Enjoyers cierra una ronda por valor de 100.000 euros para potenciar su proyección internacional

09/03/2020 |  Indra Kishinchand

Enjoyers ha cerrado una ronda de inversión de 100.00 euros, con la que pretende incrementar su comunidad, crear nuevos productos, y fomentar su internacionalización también hacia Europa. La operación ha estado liderada por un grupo de business angels “con mucha experiencia en diferentes áreas que nos ayudará a dar un salto de calidad importante“, según ha valorado Carlos Martínez, fundador y CEO de la startup.

ENJOYERS nació a finales de 2018 y vende productos y servicios inspiradores para generar una comunidad, alrededor del mundo, que pueda compartir valores e inquietudes. Su producto estrella son los mapas y láminas diseñados con tinta rascable, que ya suma más de 200.000 euros en facturación.

Este producto estrella se dirige a hombres (15%) y mujeres (85%) entre los 20 y 35 años y consisten en ir rascando, al estilo “rasca y gana”, los lugares que se visitan o las experiencias que se viven. Al rascar (cada país, cada ciudad o cada experiencia) se descubren diferentes colores e ilustraciones y lo convierte en una forma original de mantener recuerdos.

Para Carlos, los millennials encuentran la riqueza en la calidad de las experiencias vividas más que en los bienes materiales adquiridos: “Nuestros productos y servicios ayudan a recordar esas experiencias y les motivan a disfrutar más de la vida”, señala.

Este joven emprendedor de 26 años se apuntó a un curso de creación y orientación de empresas para desconectar de la carrera mientras estudiaba Farmacia. Su tutora le animó a presentar un plan de negocios a los premios emprendedores de la Universidad complutense de Madrid, de los que resultó ganador a la mejor idea emprendedora de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). A día de hoy, ha sumado cuatro personas a su equipo, facturado más de 200.000 € (el 15% de la facturación es internacional), con más de 25.000 unidades vendidas, 400 puntos de venta y una comunidad de más de 25.000 seguidores en redes sociales.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.