• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

DigitalES Summit celebrará su edición de 2020 los días 8, 9 y 10 de septiembre con un formato 3D

03/06/2020 |  Blanca Capitán

DigitalES Summit, el evento de referencia del sector tecnológico, celebrará su edición de 2020 los días 8, 9 y 10 de septiembre con un formato 3D creado especialmente para la ocasión que mezclará la realidad virtual con un plató presencial y en el que la inteligencia artificial y la sostenibilidad serán protagonistas.

El Summit contará con la presencia de destacados speakers nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los principales CEOs de las empresas líderes del sector, así como miembros del Gobierno, instituciones públicas y partidos políticos.

Bajo el lema “Leading the change”, esta edición del DigitalES Summit se centrará en las personas que están liderando el cambio para poner especialmente en valor a las que forman parte del sector tecnológico.

DigitalES Summit se ha convertido en una cita ineludible. En la pasada edición contó con más de 900 asistentes, 80 ponentes, 30 patrocinadores, 124 periodistas acreditados y más de 950 impactos en prensa, online, radio y televisión. En redes sociales, el evento del año pasado registró más de 3.155 tweets y 25 millones de impresiones en Twitter y fue trending topic en España.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.