• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Fotawa planea cerrar su ronda de financianción con Fellow Funders

  • Su objetivo es fomentar que las ciudades donde desarrollan su negocio tengan acceso todos los días a una comida saludable y de calidad
  • La compañía planea su expansión a Madrid para el 2018
23/10/2017 |  Isabel Gómez

La compañía de comida sana a domicilio Fotawa está colaborando con Fellow Funders para cerrar su segunda ronda de financiación que ya está activa en la web de Fellow Funders. Desde que salió al mercado, Fotawa ha luchado y se ha consolidado como una startup de referencia para los amantes de la buena cocina sin salir de casa. Además, también se han posicionado como una buena solución para los profesionales que trabajan en Barcelona y desean comer bien entre semana.

La decisión de apostar por una plataforma de equity crowdfunding con un ticket mínimo de 650€ por persona no es casual. "Queremos que todos, sean fotawers o no, puedan formar parte del proyecto", explica Iván Cayuela, CEO de Fotawa. Una oportunidad para invertir en un proyecto en crecimiento cuyo objetivo es fomentar que las ciudades donde desarrollan su negocio tengan acceso todos los días a una comida saludable y de calidad. Gracias a su expansión a Madrid prevista para el 2018, los profesionales de la capital también tendrán acceso a la experiencia Fotawa. 

Desde Fellow Funders, Oscar Vallés explica que "Fotawa es una startup focalizada en un sector actualmente en eclosión, el foodtech.  Cuenta con un gran equipo humano con un fuerte liderazgo y una excelente capacidad de gestión.  Sus mayores fortalezas son el buen conocimiento de sus clientes y su mercado, su magnífica utilización del marketing y la adecuada ejecución de su modelo de negocio, lo que le ha permitido ir adaptando su planificación a los sucesivos retos que se le han ido planteando".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.