• Directorio de empresas
Sociales|Innovadores

Sedome ayuda a personas dependientes con un solo click

  • La empresa se encarga de buscar los perfiles que mejor se adapten a cada demanda
  • Sedome también ofrece servicios de asesoramiento a sus clientes
29/03/2017 |  Manuel González

TecnoCampus de Mataró sigue apostando por el desarrollo de empresas innovadoras centradas en el avance tecnológico, que además contribuyen a mejorar la vida de las personas. Este es el caso de Sedomeuna startup creada por profesionales del sector sociosanitario que ofrece una atención integral a las personas dependientes. Se centran tanto en la atención de las personas en el domicilio como en ofrecer servicios a centros especializados. Así lo explica Gemma García, CEO de la empresa: "Nuestra plataforma pone en contacto a las familias con los profesionales del sector". Sedome ha participado en el Pla Embarca del TecnoCampus de Mataró.

El funcionamiento es muy sencillo, relata Gemma: "Recibimos la solicitud y las necesidades que tienen y a través de nuestra base de datos, buscamos qué perfiles pueden encajar con lo que nos han demandado". La plataforma que pretende actuar como intermediaria y facilitar el proceso de contratación del cuidador. "Queremos ofrecer un servicio integral a las familias porque muchas veces están perdidas y creemos que es muy importante darles toda la información para saber qué necesitan", detalla la directora ejecutiva.

Además, ofrecen asesoramiento porque a veces sus clientes se encuentran de golpe en esta situación o bien la enfermedad evoluciona más rápido de lo que esperan. Una vez asignado un cuidador, la empresa realiza un seguimiento. "Las personas que están en situación de dependencia suelen cambiar y tener necesidades distintas a medida que avanza la enfermedad", expone Gemma García, que hace hincapié en que Sedome brinda "el asesoramiento adecuado en función de los cambios y nos adaptamos a las necesidades de los clientes".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.