• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Wineissocial cierra una ronda de un millón euros

  • En marzo de 2019 Wineissocial se hizo La Cava de Pyrene, un importador y distribuidor a todo el estado
27/05/2019 |  Indra Kishinchand

Wineissocial, el club de vino online, ha cerrado una ronda de financiación de 1M€. Los recursos de la operación, dividida en varios tramos, provienen, principalmente, del family office de los Suqué Mateu, Inverama, y Nolabey Grup, de los Cebey.

Hasta la ronda, el consejo de administración estaba compuesto por los dos cofundadores Albert Martí y Manel Sarasa. Ahora se ha ampliado y forman parte del mismo Steven Coopens, uno de los primeros inversores que se sumaron al club del vino; Javier Suqué Mateu y Jorge Cebey.

En marzo de 2019 Wineissocial se hizo La Cava de Pyrene, un importador y distribuidor a todo el estado de vinos auténticos de vigneron de todo el mundo. Con la integración de La Cava de Pyrene, su proyecto de llevar vinos de pequeños productores a los restaurantes se afianza aún más y se traslada a todo el país vía La Cava de Pyrene. Ahora su gestor, Alberto Ruiz se ha incorporado a la startup como director comercial para España, junto a Manuel Jiménez Vidal, nombrado mejor sumiller de España 2017.

La startup comenzó en 2012 con la premisa "de que el vino es maravillosamente diverso y complejo, pero a la vez es demasiado intimidante, con un lenguaje que no facilita la elección ni el aprendizaje", según ellos mismo afirman. Convencidos de que el vino es para disfrutar y de que es social, craron el primer club online personalizado de vinos del mundo. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.