• Directorio de empresas
Innovadores|Nuevo servicio

Truecalia optimiza la reventa de billetes con su nuevo servicio, TruecaliaPay

  • Truecalia Pay ofrece billetes en venta de otros usuarios a precios muy económicos
  • Además, puedes lograr un reembolso de todo el dinero gastado en el billete de forma rápida y segura
13/01/2018 |  Marina Niemietz

Hace tiempo que Truecalia permite, mediante sus anuncios, poner en contacto a vendedores y compradores para que, entre ellos, se pongan de acuerdo en la reventa de sus billetes de AVE, tren, avión y autobús. En continuo crecimiento, la plataforma ha ayudado a miles de usuarios a ahorrar en viajes y no perder dinero en la cancelación de sus billetes, recuperando su dinero. De esta forma, truecalia se ha convertido en la mejor opción para viajar barato en España.

Truecalia añade una nueva opción, su nueva plataforma Truecalia Pay, que optimiza la seguridad en la transacción, permite acelerar el proceso de venta y evita incertidumbre y problemas en el pago y envío, garantizando la seguridad tanto para el vendedor como para el comprador. La plataforma retendrá el dinero del comprador hasta que termine el viaje y se encargará de hacérselo llegar al vendedor tras dicho viaje.

VENTAJAS PARA EL COMPRADOR

Si, a última hora, quieres comprar un billete de AVE, tren, avión o autobús, te encontrarás con que los precios habrán aumentado respecto a los días anteriores, pues siempre sale más barato reservar con antelación que comprar los últimos días. Truecalia Pay te trae la solución ofreciéndote billetes en venta de otros usuarios a precios muy económicos.

Únicamente debes buscar el viaje que quieras, elegir el billete, y darle a "Comprar". Esto hará que el vendedor sea avisado para que, en un plazo de 24h, te envíe el billete que acabas de comprarle.

Tendrás que comprobar que todos los datos son correctos antes de viajar (el precio no podrá ser superior al que marque el billete), y comunicarle a Truecalia cualquier inconveniente que pueda surgir antes o durante el viaje para que bloqueen el pago al vendedor hasta que se solucione el problema. En caso de no comunicar ningún problema en las 12h posteriores al viaje, Truecalia entenderá que todo ha salido perfectamente y que ya te encuentras en tu destino y pagará al vendedor.

VENTAJAS AL VENDER BILLETES 

Si has comprado un billete de AVE, tren, avión o autobús y al final no puedes usarlo, debes tener que cuenta que muchos billetes no permiten cambio ni devolución y se pierden, en el mejor de los casos, te cobrarán una penalización por cancelar el viaje. Con Truecalia Pay podrás lograr un reembolso de todo el dinero gastado en el billete de forma rápida y segura, vendiendo tu billete a otros usuarios que necesiten viajar pronto.

Una vez hayas publicado la oferta en Truecalia, cuando un usuario quiera comprarla, recibirás un email de Truecalia Pay avisándote. Tendrás que responder entonces enviando la cuenta bancaria a la que quieres que se transfiera el dinero, y el billete en formato imprimible (pdf).

La transferencia se efectuará 24h después de la fecha de viaje, siempre y cuando no haya ningún problema con el comprador, por lo que será realmente importante la coincidencia de los datos del anuncio con los del billete y que el precio de venta no sea superior al que marca el billete .

AHORRA COMPARTIENDO MESA

Otra opción para ahorra en viajes que ofrece Truecalia es la de compartir mesa en AVE. El descuento alcanza hasta el 60% sobre el precio de cada billete individual, así que en Truecalia puedes buscar gente que quiera compartir mesa para ahorrar en AVE y reservar la mesa todos juntos para conseguir un buen descuento viajando en AVE.

REVENTA DE BILLETES ONLINE

Dado que el dinero se deposita en Truecalia Pay durante el proceso de compra-venta, Truecalia puede mediar en cualquier discrepancia entre vendedores y compradores, la plataforma se convierte en una de las formas más seguras de reventa de billetes online.

El comprador, por su lado, se cerciora de que recibirá su billete y comprueba que todos los datos son correctos y viajará sin problemas. Y el vendedor sabe, antes de enviar el billete, que su dinero quedará guardado hasta que el viaje haya terminado, recibiéndolo automáticamente en su cuenta el día posterior al viaje.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.