• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

Easy Payment Gateway cierra un acuerdo con Job and Talent para gestionar los pagos

  • Easy Payment Gateway es una empresa fundada en 2015 con sede en Londres
  • Job and Talent conecta a las grandes y medianas empresas con el talento local así como ofrecer un servicio de gestión y contratación personal
30/04/2018 |  Carmen Villarrubia

La plataforma de pago Easy Payment Gateway ha cerrado un acuerdo comercial para gestionar todos los pagos internacionales de Job and Talent. El acuerdo ha sido el resultado de tres meses de conversaiones entre los responsables de las dos compañías que están revolucionan sus sectores, que corresponden a ETT Y pagos. El acuerdo permite a Job and Talent ampliar la oferta de medios de pago que ofrece a sus clientes a la vez que les proporciona una herramienta única para poder centralizar de manera eficiente todas las operaciones relativas a tesorería.

Easy Payment Gateway es una empresa fundada en 2015 con sede en Londres. Esta plataforma está situada en el sector del juego a nivel internacional que ofrece una tecnología que gestiona desde un solo back office todos los pagos, tanto online como offline. José Manuel Peral, CEO de Easy Payment Gateway, comenta que están muy contentos de poder trabajar con una empresa como Job and Talent

Job and Talent, fundada en 2009 y con sede en Madrid, es una plataforma de empleo que permite conectar a las grandes y medianas empresas con el talento local así como ofrecer un servicio de gestión y contratación personal. Felix Ruiz, Presidente Ejecutivo de Job and Talent, comenta también que para su empresa fue una elección fácil ya que Easy Payment Gateway les ayudó desde el peincipio a optimizar su arquitectura de pagos.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.