• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

DIY Show tendrá lugar entre los días 12 y 14 de junio

  • Para todas aquellas personas que residan fuera de la comunidad de Madrid, Renfe aplicará un descuento del 30% del total sobre los billetes de tren de los pasajeros.
11/06/2015 |  

Entre los días 12 y 14 de junio se celebrará una nueva edición de DIY Show en Madrid que reunirá a tiendas de materiales, medios especializados, emprendedores y amantes del 'Do It Yourself' que quieran conocer las últimas novedades dentro de su sector, participar en talleres o asistir a los cursos de formación de comercio electrónico. El DIY Show nació hace dos año, y es una iniciativa creada por Laura Dávila y Belén Díaz-Urgorri.

En total, este DIY Show contará con unos cien talleres aproximadamente y 80 expositores, que estarán divididos en espacios diferenciados dependiendo del sector en el que se encuentren (decoración, bricolaje, manualidades, etc). Una de las novedades de esta edición es el área de wellness, donde se organizarán talleres enfocados al bienestar personal y se podrán encontrar productos naturales para tratamientos de belleza o actividades físicas o simplemente recomendaciones para una vida saludable.

El DIY Show anterior fue un éxito respecto a cifras, pues cerca de 17.000 participaron en los talleres y cursos que se organizaron, y sirvió para crear adeptos que se consoliden en el sector. Según la organización, se espera que estas cifras de asistencia se repitan para esta nueva edición y la feria siga creciendo poco a poco con el paso del tiempo.

Este DIY Show se celebrará en el Hotel Silken Puerta de América en Madrid, y las entradas ya están a la venta. Si se compran a través de internet, los usuarios tendrán un 40% de descuento sobre el precio final. La entrada a menores de 12 años es totalmente gratuita los tres días que durará el evento. Para todas aquellas personas que residan fuera de la comunidad de Madrid, Renfe aplicará un descuento del 30% del total sobre los billetes de tren de los pasajeros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.