Verónica,la nueva expulsada de 'Gran Hermano 12+1'
XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
TV. Gran Hermano

Verónica,la nueva expulsada de 'Gran Hermano 12+1'

0Isabel González García - 24-02-2012
Verónica, la nueva expulsada de 'Gran Hermano 12+1'.
Verónica, la nueva expulsada de 'Gran Hermano 12+1'.

Verónica Costa ha sido expulsado por la audiencia. Las últimas actitudes de la vasca no han gustado al público y, por ello, la han castigado con una amplia expulsión, un 75% de los votos. Sin embargo, el abandono de Verónica no ha sido lo más llamativo de la noche ya que el ‘Circo de los horrores’ instalado en la sala de nominaciones se ha llevado el protagonismo total.

Además, el más que polémico ‘+1’ de esta semana, Christian, un empresario alicantino de 27 años, también ha llamado la atención debido a su presentación en la que ha manifestado tener un sentimiento de superioridad sobre las mujeres y los gays. Por otro lado, afirma que “despilfarra” cantidades desorbitadas de dinero en todos los caprichos que pueda imaginar.

Asimismo, a la nueva incorporación de la casa se le ha asignado un reto. Si consigue esconderse de los habitantes de la casa podrá modificar a su antojo las nominaciones. Sin embargo, si algún concursante lo encuentra podrá salvar a un compañero nominado, o a sí mismo, en el caso de que esté en la lista.

BUENA SEMANA PARA LOS GRANDES ‘CORSARIOS’

La prueba semanal que, hay que recordar, consistía en trasladar las monedas de oro que llegaban en pequeños barcos de papel y custodiar el tesoro recaudado, ha sido superada por lo que esta semana ‘reina la alegría’ en Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, las enamoradas de la casa, Noemí y Ariadna, no lo han pasado muy bien ya que sus respectivos ‘marineros’, Alessandro y Michael, tienen amores en otros puertos. En primer lugar, el italiano se deja querer por todas las féminas de la casa lo que, sin quererlo, levanta los celos de Noemí, que le tacha de "picaflor". Asimismo, el policía local parece ser que ha encontrado en María, la última incorporación de la casa, un gran apoyo y, sobre todo, una posible conquista.

Otro de los que se deja querer dentro de la casa es Juan, el ‘pather’. Juan ha pasado la semana recibiendo los cariños (y manifestándolos físicamente) de las chicas de Guadalix. Por ello, Juan, es una de sus visitas al confesionario, dijo que “estaba muy contento con la experiencia que estaba viviendo y que estaba haciendo cosas que nunca había hecho aunque sabe que podría ser mal visto por su gente (los curas)”.

LAS NOMINACIONES MÁS ‘TEMIDAS’

Una semana más han llegado las nominaciones. En esta ocasión, y como viene siendo habitual en todas las ediciones, el camino al confesionario se ha convertido en una improvisada casa del terror en la que los concursantes son asustados por  todo tipo de personajes. La edición ‘12+1’ no podría ser menos y el ‘Circo de los horrores’ ha llegado a la casa de Gran Hermano. Cada uno de los habitantes ha tenido que ‘sobrevivir’ a los tartazos de los payasos que surgían por el camino. Además, al final del recorrido les esperaba un invitado especial, un hermoso felino característico de todas las carpas circenses: un tigre que ha asustado a la mayoría de concursantes.

Por si esto fuera poco, cada vez que un habitante de la casa era nominado por alguno de sus compañeros le caía por sorpresa una especie de masa líquida, por lo que los desafortunados que aparecen en la siguiente lista han sido los que han pasado la Gala por 'puré':

Sindia: María y Michael

Pepe: Michael y Juan

Ochoa: Noemí y Marta

Juan: Pepe y María

María: Juan y Noemí

Noemí: Ochoa y María

Hugo: Marta y Ochoa

Ariadna: Alessandro y Sindia

Michael: Pepe y Sindia

Alessandro: Ariadna y María

Marta: Hugo y Michael

Por ello, los nombres más repetidos en la lista de nominados, María, Michael, Juan, Marta, Noemí, Ochoa, Pepe y Sindia, aparte de ser los que más se han mojado, han ‘subido a la palestra’ y se enfrentan a los votos del público. Sin embargo, Pepe se calló de la lista porque ganó en el reto de Christian ya que encontró al nuevo concursante escondido.

Finalmente, el próximo jueves se conocerá el resultado, ¿quién será el nuevo expulsado?

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Gran Hermano; GH; Christian; Vero; Verónica; Noemí; Alessandro; Ariadna; Michael; Maria; Circo de los horrores; Telecinco; Mercedes Milá;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
TV
bigbang_ahora.jpg
La serie mantiene el suspense sobre la continuidad de su octava temporada.
TV
serie_ahora.jpg
La serie cómica de Antena 3 termina con su tercera temporada.
TV
pintura_ahora.jpg
El director Ron Howard adaptará la saga de Jean M. Auel a la pequeña pantalla.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#gh12mas1"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS