XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
TV. Series de televisión

Todos los secretos de la nueva temporada de El internado

Los alumnos deberán afrontar el doloroso pasado de sus familiares.
Los alumnos deberán afrontar el doloroso pasado de sus familiares.
5Gonzalo Maldonado - 11-05-2009

La serie El Interrnado, que mañana inicia su quinta temporada, tendrá tan sólo nueve capítulos y cada uno de ellos recogerá lo que pasa cada uno de los nueve días que quedan para finalizar el curso, pero sus responsables han anunciado hoy que tendrá una sexta temporada, de otros doce capítulos. Sandra Martínez, directora de Ficción de Antena 3 TV, ha explicado hoy, durante la presentación de la quinta temporada, que cuando Globomedia ideó esta serie sabían que sería de largo recorrido, "y no sólo es un proyecto grande, sino que se reinventa". Ha destacado que "El internado" es la primera serie que ha pasado a la videoconsola y que tiene su página web, lo que la hace un producto diferente de otros. "Tras descubrirse la trama nazi -dijo la productora ejecutiva, Laura Belloso- habrá más miedo que nunca, que se combinará con las historias de amor y amistad de los personajes y el humor de los niños". Para la realización de la serie se ha contado con localizaciones en diversos lugares de la Comunidad de Madrid, la Universidad Antonio Lebrija y su bosque anexo y la finca La Grupilla, donde se han rodado las escenas de la laguna, ha informado el coproductor ejecutivo, Jesús Rodrigo. Tras finalizar esta quinta temporada, donde se resolverá el misterio que ha predominado en las primeras temporadas y finalizará el curso, "se crearán tramas nuevas, porque la intención de Globomedia y Antena 3 TV es continuar", ha señalado Laura Belloso. A esta quinta temporada se incorporan nuevos actores como Irene Montalá, Lola Baldrich, Javier Ríos, Adam Quintero y Jonás Berami. La trama de la quinta temporada En la quinta temporada, los jóvenes buscarán pruebas desesperadamente, luchando contrarreloj por una supervivencia amenazada por Noiret y sus cómplices, al igual que Héctor, víctima de una grave y extraña enfermedad que le está matando.

Los alumnos descubrirán, traumatizados, que sus familias están estrechamente relacionadas con los nazis que se refugiaron en el internado tras la II Guerra Mundial y que su presencia en el colegio no es casual.

La desaparición de Don Joaquín, la reaparición del padre de Marcos, el descubrimiento por parte de los chicos del objetivo que persigue la organización y la revelación de Toni, que poco antes de morir confesó a Yon que María es su verdadera madre, son algunas de las claves de la nueva temporada.

Subir Comentarios - 5
11/05/2009 - 19:11 h. 1Anónimo
Queremos que salga Ana de Armas como en Mentiras y Gordas!! En canicas y a lo loco!!
11/05/2009 - 17:01 h. 2Anónimo
A un internado psiquiatrico deberían ir todos. Otra temporada más? no creo que aguante!!
11/05/2009 - 15:30 h. 3Anónimo
Alguien sabe quienes son los nuevos profesores?????
11/05/2009 - 15:30 h. 4Anónimo
Como me apetece...estoy con unos nervios! aunque no quiero verla porque se me gastan los episodios!!!!!
11/05/2009 - 15:26 h. 5Anónimo
No me lo pierdo ni locaaaaaaa
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Reality shows
 'Alaska y Mario' volverán con una tercera temporada.
El docu reality de ‘Alaska y Mario’ continuará con una tercera temporada.
Programas
El documental sobre Ayrton Senna en Canal+.
La producción reflejará la carrera y el fallecimiento del brasileño.
Series
Syfy estrena esta noche la serie de terror sobrenatural ‘The Fades’.
La ficción británica de la temporada se estrena en la pantalla española.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS