
Una nueva serie llega a la parrilla televisiva española, la cadena ‘Telecinco’ estrena ‘Revenge’, una ficción inspirada en la novela ‘El conde de Montecristo’ de Dumas, hoy a las 16 horas.
‘Revenge’ cuenta la historia de Amanda Clarke, una joven que cuando era apenas una niña vio como su padre era acusado falsamente por los miembros de la alta sociedad de EEUU de un crimen que no cometió por lo que fue a la cárcel y murió. Cuando la pequeña Amanda llega a la mayoría de edad hereda una gran cantidad de dinero que decide invertir hacer pagar a aquellos que condenaron a su padre.
Así Amanda llega a los Hamptons, el enclave de la alta sociedad de la Costa Este estadounidense, con un nuevo nombre, Emily Thorne, decidida a vengarse de aquellos que aquellos que arruinaron su infancia.
Esta serie está protagonizada por la actriz canadiense Emily VanCamp y la californiana Madeleine Stowe y es una producción de Disney emitida por la cadena ABC, el día de su estreno en EEUU tuvo una audiencia de 10,1 millones de espectadores convirtiéndose en uno de los dramas de mayor éxito de la temporada. Completan el elenco de actores, Gabriel Mann (‘El caso Bourne’), Henry Czerny (‘Los Tudor’), Ashley Madekwe , Nick Wechsler , Josh Bowman Christa B. Allen (“Los fantasmas de mis exnovias”) y Connor Paolo (‘Gossip Girl’).
La serie llega a ‘Telecinco’ en la tarde de hoy, pero los espectadores podrán disfrutar de ella también en prime time los lunes en la cadena ‘Divinity’.


¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?
