XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Series | Estreno

TNT estrena 'Dallas', continuación de la antigua ficción norteamericana

TNT estrena 'Dallas', continuación de la antigua ficción norteamericana.
TNT estrena 'Dallas', continuación de la antigua ficción norteamericana.

La ficción retoma la vida de los antiguos personajes y su familia actual.

0 El Referente | 17-06-2012

Poder, sexo y ambición. Los ingredientes que convirtieron a ‘Dallas’ en uno de los grandes hitos de la historia de la ficción televisiva están también presentes en la nueva ‘Dallas’, la esperada continuación de la exitosa serie, cuyos hechos se desarrollan años después de lo acontecido en la serie original. TNT estrena ‘Dallas’ en exclusiva con un doble episodio el domingo 17 de junio a las 22.30 horas.

Los negocios de los Ewing en el mundo petrolífero y ganadero son el escenario de la batalla de maquinaciones, escándalos e intrigas propias de esta familia tan convulsa. En ‘Dallas’, el espectador se reencontrará con los principales mitos de la serie: regresan Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman en la piel del malo de los malos televisivos, J.R. Ewing.

La nueva ‘Dallas’ se actualiza con fichajes estelares de la pequeña pantalla contemporánea. Completan el reparto Jesse Metcalfe (‘Mujeres desesperadas’) como Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby; Josh Henderson (‘Sensación de vivir: la nueva generación’) en el rol de John Ross Ewing III, el hijo de J.R. y Sue Ellen; Julie Gonzalo como Rebecca Sutter, la chica de Christopher; Jordana Brewster como Elena Ramos, la pareja de John Ross; y Brenda Strong (‘Mujeres desesperadas’), que interpreta a Ann Ewing, la actual mujer de Bobby.

La serie contará, además, con diversos cameos de estrellas de la serie original, como Ken Kerchavel en el papel de Cliff Barnes, el antiguo cuñado de Bobby; Steve Kanaly como Ray Krebbs, el enemigo de J.R.; y Charlene Tilton en la piel de Lucy Barnes, la sobrina díscola de Bobby y J.R.

CONTINUACIÓN AL SIGLO XXI

"TNT había estudiado la posibilidad de crear una nueva ‘Dallas’ durante años, pero cuando nos llegó el magnífico piloto de Cynthia Cidre nos dimos cuenta de que habíamos dado con los cimientos de una gran serie", reconoce Michael Wright, vicepresidente ejecutivo y jefe de programación de TNT, TBS y TCM en Estados Unidos. "Es muy emocionante ver un reparto de antiguos y nuevos personajes en las capacitadas manos de Cidre y Mike Robin. No podíamos estar más encantados con la manera en que ha nacido 'Dallas".

"Trasladar una serie como ‘Dallas’ al siglo XXI ha sido un reto emocionante", comenta la productora ejecutiva Cynthia Cidre. "Podría haber resultado muy fácil que la serie cayera en una parodia o en un melodrama barato. Pero al contrario de eso, nos hemos concentrado en crear un drama familiar inteligente lleno de pasiones y narrado con un tono épico".

La serie original se emitió de 1978 a 1991 y se centraba en la familia Ewing, un clan con negocios petroleros y ganaderos, que vivía en el rancho SouthFork, en Texas. La amarga rivalidad entre los hermanos Bobby y J.R. acabó con este último perdiendo el control de la mayoría de las empresas familiares. En la nueva ‘Dallas’, el futuro de la fortuna familiar es el factor en disputa entre los hijos de Bobby y J.R. La nueva generación de los Ewing demuestra en la boda que se celebra en el primer capítulo que han heredado de sus padres la misma capacidad de enfrentarse el uno con el otro.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Dallas; Estreno; Continuación; TNT; Melodrama; Ficción

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
TV
game_ahora.jpg
Se buscan 2.500 extras para el rodaje de Juego de Tronos en Osuna, Sevilla.
TV
desi_ahora.jpg
El actor Roberto Cairo, que interpretaba a Desiderio en la serie Cuéntame, falleció a los 51 años.
TV
breaking_bad_ahora.jpg
‘Breaking Bad’, ‘Modern Family’ y ‘American Horror Story’ triunfaron en los Emmy.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados