• Directorio de empresas
Series|Adelanto
'The Strain', la serie de vampiros de Guillermo del Toro
  • Se estrenará en julio de 2014.
07/12/2013 |  

'He Is Here' (Él está aquí). Este es el título del primer adelanto de 'The Strain', la serie de FX que llegará a la televisión, del libro con el mismo título escrito por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. El primer adelanto es un video que se estrenó durante la publicidad del último capítulo de 'The Walking Dead'.

El video, que solamente dura medio minuto y sin ningún tipo de rótulo o introducción que identifique la nueva serie, nos muestra una misteriosa invasión de ratas en medio de la ciudad, grabada con un móvil. 'The Strain' ('Nocturna' en España), es la primera novela de vampiros de los libros de 'La Trilogía de la Oscuridad'.

Esta escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan y se completa con las obras 'The Fall' y 'The Night Eternal'. El propio Guillermo del Toro dirigirá el primer capítulo, cuyo guión es propio de los dos autores de libro. Además la serie también contará con el profesional Carlton Cuse, uno de los guionistas de la exitosa serie 'Perdidos', como showrunner.

ACTORES

La ficción estará protagonizada por Corey Stoll ('House of Cards'), quien interpretará al Doctor Ephraim Goodweather. Stoll se une así a un grandísimo reparto en el que participan Mia Maestro ('Alias'), Sean Astin ('El señor de los anillos'), Kevin Durand ('Perdidos'), Richard Sammel ('Malditos Bastardos') y Robert Maillet ('Sherlock Holmes'), entre otros.

Con un elenco de actores tan buenos y reconocidos en el panorama de la televisión y el cine, y la eficacia que tiene Guillermo del Toro en su trabajo para acertar en todos sus proyectos, esta nueva serie seguro que dará que hablar. Podremos disfrutar de ella, 'The Strain', en FX en el mes de julio aproximadamente, del próximo año 2014. De momento, nos quedamos con el adelanto.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.