• Directorio de empresas
Series|The Killing

'The Killing': Fin de la tercera temporada

  • La tercera temporada ha sido más desgarradora que las anteriores.
17/12/2013 |  

The killing emitirá dos episodios finales el próximo jueves 19 en la cadena FOX Crimen. Pero no diremos adiós todavía, sino hasta luego ya que solo es el final de la tercera temporada y FOX ha puntualizado que se entregará una cuarta temporada de la serie.

‘The killing’ (2011-2013) ya consta de tres temporadas, en total 38 capítulos, en los que han estado investigando el asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, tanto familiares y sospechosos como los propios policías encargados del caso.

Esta serie basada en la obra danesa 'Forbrydelsen', está dando mucho que hablar. Solo es el principio de una larga trayectoria llena de capítulos y temporadas, como ya hemos visto en otras series que a lo largo de los años han ido entregando más y más temporadas: Friends, How i met your mother, etc.

Además, ‘The Killing’, tras su gran éxito televisivo, decidió incorporar a la trama nuevas variantes e historias paralelas después de resolver el asesinato de esta joven. Incluso ha ido más allá lanzándose a emitir una cuarta temporada, la cual es muy esperada por todos sus seguidores. No cabe duda que esta serie va abriéndose camino poco a poco entre las series de drama, crimen y suspense.

Muchos fueron los que se llevaron las manos a la cabeza cuando llego a sus oídos que no habría una cuarta temporada, pero tras rescatar la serie a través de la plataforma de internet Netflix, en EEUU, y para felicidad de muchos de sus seguidores FOX ha anunciado recientemente que sí habrá una cuarta temporada de ‘The Killing’.

TERCERA TEMPORADA

La tercera temporada de ‘The Killing’ ha sido la más aclamada y seguida por todos sus fans, ha mostrado un Seattle diferente a los dos anteriores y se ha caracterizado por ser una versión muy desgarradora. Durante esta entrega, se ha podido disfrutar viendo cómo los agentes Holden y Linden han estado centrados en un caso lleno de incógnitas sin resolver, también fue primordial el suspense con el misterio del asesinato de las prostitutas y la conexión con un antiguo homicidio, etc. Otro de los hechos por los que la tercera temporada ha ganado mucha audiencia ha sido gracias a la incorporación de personajes nuevos a la serie.

En esta temporada todavía falta resolver quien fue el verdadero asesino en serie de las calles de Seatle. El próximo Jueves 19 de Diciembre en FOX Crime a las 23:55 será descifrado el misterio del que todos los seguidores ya habrán sacado sus propias conclusiones, ahora solo queda esperar a que hayan acertado o no después de que la serie desvele este enigma.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.